Capsulas de Carreño

Chelsea fuerte en la Premier. Resultados

NEWCASTLE. Ante  52 208 espectadores en el estadio St. James’ Park, Chelsea goleó 3×0 a Newcastle. Es líder sólido de la Premier con 25 puntos en 10 juegos, diferencia de +23. [email protected]

*Chelsea aplastó al Newcastle 3 a 0 y continúa en la cima de la Premier League.. Mazazo para Mancheter City.. Davinson Sánchez suplente en Tottenham que perdió com Manchester United. Y Watford local perdió con Cucho Hernández jugando un tiempo.

—-

RESULTADOS
(Premier league – Jornada 10)

Sábado, 30 de octubre

Leicester 0 – Arsenal 2
Burnley 3 – Brentford 1

Liverpool 2 – Brighton 2
Goles locales: Jordan Henderson (4′), Sadio Mané (24′)
Goles visistantes: Enock Mwepu (41′), Leandro Trossard (65′)

Manchester City 0 – Crystal Palace 2

Newcastle  0 – Chelsea 3
Goles: Reece James (65′, 77′), Jorginho (81′ penal)

Watford 0 – Southampton 1
Nota: El «Cucho» Hernández empezó como titular, jugó un tiempo. No le alcanza para pensar en selección.

Tottenham 0 – Manchester Utd 2
Nota: Davison DSánchez es suplente. Eso se sabía con la llegada del argenttino cristian Romero.

(Comentarios)

-Chelsea sigue haciéndose fuerte al frente de la Premier League y venció por 0-3 al Newcastle United, el nuevo rico del campeonato, con un doblete de James. El conjunto de Thomas Tuchel, después de un duro partido en la Copa de la Liga, donde tuvieron que irse hasta los penaltis, decidieron en St James Park en la segunda parte.

El Liverpool, que se enfrentará el próximo miércoles al Atlético de Madrid, desperdició una ventaja de 2-0 en Anfield contra el Brighton & Hoven Albion, que estuvo cerca de llevarse los tres puntos en un gran partido (2-2). Los de Graham Potter confirmaron su pretensión de equipo revelación de la Premier League con una fantástica actuación que les sirvió para llevarse un punto de Anfield.
(EFE, vía ESPN)

El Manchester City sufrió un mazazo ante su bestia negra en la Premier League, el Crystal Palace, al perder en un partido en el que jugaron con diez toda la segunda parte por la expulsión de Aymeric Laporte (0-2).  A los de Pep Guardiola les salió todo mal en la tarde del sábado.
(EFE/ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top