Capsulas de Carreño

Chile no pudo con Colombia

SANTIAGO. Daniel Torres, debutante con Selección. Estuvo cerca de abrir el marcador. Colombia pierde en el primer tiempo 1 x 0. Foto EFE

SANTIAGO. Daniel Torres, debutante con Selección. Estuvo cerca de abrir el marcador. Colombia pierde en el primer tiempo 1 x 0. Foto EFE

 

Formaciones inicialistas

Selección Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Matías Fernández; Jean Beausejour, Alexis Sánchez Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Daniel Torres, Alexander Mejia, Carlos Sánchez y James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Jackson Martínez. DT: José Néstor Pékerman.

Chile no pudo con Colombia y resignó un magro empate en el Estadio Nacional

SANTIAGO (Photosport) – La Selección chilena no pudo mantener su campaña perfecta en las Clasificatorias Sudamericanas, luego de igualar este jueves a 1 frente a Colombia en un Estadio Nacional repleto.

El cuadro de Jorge Sampaoli fue de más a menos frente al conjunto cafetalero y perdió la chance de mantenerse como líder, junto a Ecuador, en el proceso rumbo a Rusia 2018.Al minuto, Alexis Sánchez pudo desnivelar las acciones con un toro en la entrada del área, pero el meta David Ospina, su compañero en el Arsenal, mandó al tiro de esquina.

 

 

En tanto, los forasteros avisaron a los 22′ con un remate de Daniel Torres al segundo palo, pero Claudio Bravo estuvo sensacional para rechazar el peligro.Y cuando parecía que la primera fracción terminaría con el marcador en blanco, a los 44′, Arturo Vidal abrió la cuenta con un certero cabezazo tras un centro de Matías Fernández en un tiro libre desde la derecha.

 

 

En el complemento, la Roja entró algo dormida ante un elenco de Pekerman que salió con una disposición más ofensiva e inquietaron con rápidos contragolpes. Fue así como a los 63′ que igualaron por medio de James Rodríguez.
El elenco dueño de casa sintió el golpe y de ahí jugó uno de sus peores partidos en la era de Sampaoli. Es más, la sacó barata, pues los visitantes pudieron llevarse mejor suerte.
Con esto, Chile se quedó en el segundo lugar de la tabla, con siete puntos, mientras que Colombia sumó cuatro unidades. Ahora, el elenco criollo tendrá que lavar su imagen el próximo martes cuando viste a un complicado Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *