Capsulas de Carreño

“Choto” Cortés regresa al DIM


*Este miércoles, Roberto Carlos Cortés oficializó su regresó al club de sus amores para sumarse al proyecto de Fuerzas Básicas como formador. (Noticia publicada en redes a las 12.8 p.m.).

“Choto” se viste nuevamente de rojo para aportar al proceso de divisiones menores del cual en algún momento hizo parte y conoce muy bien.

Dentro de su trayectoria se encuentra el proceso de formación de juveniles que finalizó con el título del 2002, fue campeón de la Copa América con la Selección Colombia de 2001 y acaba de finalizar su formación como Entrenador Licencia Pro de CONMEBOL.

Su visión como hincha, jugador y ahora director técnico serán un factor fundamental en el desarrollo de los nuevos talentos del club y en el fortalecimiento del ADN y sentido de pertenencia del jugador.

Bienvenido nuevamente a tu casa, Choto. Estamos muy felices de tenerte con nosotros.

                                    RECONOCIMIENTOS

En días anteriores, en la ciudad de San Diego, California, los ortopedistas integrantes del Staff Médico del Poderoso Johnny Márquez y Francisco Monsalve fueron premiados por la Sociedad Americana de Ortopedia.

El premio fue otorgado por un arduo trabajo que se viene adelantando desde el año 2015, el cual consiste en diagnosticar patologías de hombro, cadera y rodilla donde en formato de vídeo se muestra el procedimiento quirúrgico de los pacientes y sus resultados exitosos.

Cabe destacar que los especialistas llevan recibiendo el reconocimiento desde hace 5 años atrás en el país norteamericano, motivo de orgullo para la institución y los ortopedistas colombianos que vienen adelantando investigaciones importantes a nivel nacional e internacional.

El club les extiende la felicitación a los médicos Johnny y Francisco de los cuales nos sentimos muy orgullosos.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top