Capsulas de Carreño

Ciclismo, periodismo y felicidad. Conversatorio UPB.

Los diálogos de Casa de la Felicidad es un espacio para compartir vivencias y experiencias para encontrar el sentido de la Felicidad en nuestra actividad y vida diaria.

RECORRIDO DE JOHN JAIME OSORIO

-Comenzó en 1988, a la par con sus estudios de Comunicación Social en la Universidad  de Antioquia, participando en algunos programas en la Emisora Cultural.
-Ese mismo año, pasó al Sistema Radial BT. En el 89 estuvo en Colmundo Radio y en el 90 en Antena 2 de RCN.
-En el 91 tuvo su primera experiencia en televisión, en CA Televisión, la programadora de Coldeportes Antioquia.
-En el 92 presentó un casting para ser periodista en El Informativo de Antioquia y accidentalmente terminó como presentador de la sección de deportes.
-Posteriormente pasó como presentador y periodista por los noticieros ANT de Iris Producciones, Hora 13 de Quanta Telecomunicaciones y actualmente, en Teleantioquia Noticias.
-En el ejercicio del periodismo también he alternado la televisión con proyectos de Radio en emisoras como Todelar y Súper, actualmente con Blu Radio.
-Ha sido jefe de prensa de eventos deportivos como en Mundiales de Ajedrez, los Panamericanos de Boxeo  del 97, varios torneos de Ponyfútbol.
-Corresponsal de noticieros nacionales como En Vivo 9 y 30 y el Noticiero Nacional; y eventualmente fue corresponsal de programas y canales internacionales como Euronews y Fox Sports.
-Una dilata carrera de la que queda por contar en otro espacio porque su participación en proyectos varios ha sido muy fecunda.
-Así se presenta en la cuenta Twitter @jhonjaimeosorio: Periodista deportivo , docente, conferencista y asesor en comunicaciones. Mg en Educación y Mg en Literatura. Ciclista aficionado e hincha de los Celtics.
-John Jaime Osorio es actualmente comentarista de Blu Radio y lo contrata Caracol TV en eventos especiales.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *