Capsulas de Carreño

Cinco de la casa al frente del DIM… Viajeros a Caracas.



*El Deportivo Independiente Medellín dio a conocer el cuerpo técnico que estará al frente del primer equipo en el compromiso ante Caracas FC por la Conmebol Libertadores 2020. Cinco hombres de la casa, del riñón del club, comandarán a los 19 elegidos para medirse al equipo venezolano.. Y los 19 viajeros a Caracas, elenco sin extranjeros (Carlos Monges, Israel Escalante y Walter Rodríguez) que se quedaron en Medellín.


El director técnico es Ricardo Calle, tricampeón como jugador y ganador de la Copa Águila como asistente de Aldo Bobadilla. Un hombre que ha dedicado su vida entera a la institución de sus amores, dirigiendo múltiples categorías de Fuerzas Básicas, cosechando logros e impulsando los jugadores surgidos de la cantera.

Lo acompañarán David Montoya, palabra santa en el Poderoso de la Montaña. Entrenador de las Fuerzas Básicas y un tipo que sabe lo que es vestir con honor y orgullo los colores más lindos de todos.

El AT2 es Wilmar Valencia, ganador de muchos campeonatos en los procesos formativos y un estratega con grandes condiciones.

El PF es David Zuleta, profesional que arrancó en la Academia y dio el paso a las Fuerzas Básicas. Hizo parte del grupo de trabajo de Ismael Rescalvo y actualmente labora con la Sub 20 y Primera A.

El preparador de arqueros es el querido Ormeño Gómez, histórico del DIM como guardameta y como entrenador tantos y tantos años.

La Familia ROJA confía en ellos, sabe de sus condiciones y los apoya siempre.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top