Capsulas de Carreño

Cinco disciplinas abren Festival de Festivales 2018


-Atletismo, Ajedrez, Ponyfútbol, Fútbol de Salón y Voleibol serán los primeros deportes en debutar este sábado 6 de enero de 2018…

-A las 8:00 a.m. comienzan las emociones en la Marte Uno…
-Barrio Villa del Lago de Sogamoso y Municipio de Envigado, del grupo B masculino, jugarán el primer partido del Ponyfútbol..
-Teleantioquia transmitirá en directo desde la cancha Marte Uno, a partir de la 3:00 p.m. y la ceremonia de inauguración, a las 6:00 p.m.

OP. Los Paisitas. Programación en Atletismo, Ajedrez, Ponyfútbol, Fútbol de Salón y Voleibol, incluye la primera jornada del Festival de Festivales Luis Fernando Montoya, que en su octava edición organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que comienza mañana en la cancha Marte Uno, el estadio de Alfonso Galvis, el Parque del Ajedrez, el coliseo Yesid Santos y la Placa de Fútbol de Salón de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Programa Ponyfútbol 
08:00 a.m. 7. Barrio Villa del Lago Sogamoso vs 8. Municipio de Envigado – Grupo B
09:15 a.m. 1. Barrio Antonio Nariño vs 2. Municipio de Guadalupe – Grupo A Femenino
10:30 a.m. 3. M. Montenegro Quindío vs 4. Municipio El Bagre – Grupo A
11:45 a.m. 3. Municipio de La Estrella vs 4. Barrio Taganga Santa Marta Grupo A Femenino
*1:00 p.m. 5. Barrios Unidos Belén Rincón vs 6. Urb. Quinta Oriental de Cúcuta Grupo B
*2:20 p.m. 5. Inder Medellín vs 6. C. Zapata de Necoclí – Grupo B Femenino
*3:40 p.m. 11. B. Tres Avemarías de Barranquilla vs 12. Municipio de Bello Grupo C
6:00 p.m. Inauguración
7:15 p.m. 1. Atlético Nacional vs 2. Barrio La Nubia – Grupo A

Árbitros
El renovado grupo arbitral que dirigirá los encuentros del Ponyfútbol, está integrado por 56 jueces, incluidas 11 mujeres, procedentes de diferentes regiones del departamento y el país. Este viernes 5 de enero participaron de una jornada de capacitación, a cargo de los árbitros profesionales Gustavo González y Leonard Mosquera, el asistente profesional Stiven Roldán, el asistente categoría B John Reyes y el instructor departamental de Antioquia Alejandro Gallego. En la mañana tuvieron pruebas físicas en la cancha Marte Uno.

Ingreso
Este año el ingreso en la primera fase a la cancha Marte Uno tiene un valor de tres mil pesos más una Ponymalta pet de 330 centímetros cúbicos sin destapar, para la segunda fase será de cuatro mil pesos además de la malta. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales que la Corporación Deportiva Los Paisitas entrega comunidades de bajos recursos en Medellín y algunas regiones del Departamento de Antioquia. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito.

El Festival de Festivales es organizado por la Corporación Los Paisitas y cuenta con el patrocinio de la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, la Alcaldía de Medellín e Inder Medellín, Ponymalta, EPM, Empresas Varias, Comfenalco, Colanta y CityRun.
(Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas
Carlos Giraldo García – [email protected] – Celular: 317 638 88 46
Sala de prensa 260 00 14 -Andrés Vargas Rodas)

Compartir:

Un comentario

  1. Fundación La Sampdoria

    29 marzo, 2018 at 10:45 am

    *Por inscripciones del torneo Ponyfùtbol
    Buen día, por favor brindarnos información de las inscripciones del torneo ponyfutbol infantil en Bogotá para el 2018.
    Fundación La Sampdoria

    Del editor. Qué pena, no le tenemos esa informaciòn para la vamos a buscar. De momento el torneo no tiene ningùn centro de informaciòn.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *