Capsulas de Carreño

Cinco nuevas caras de Santa Fe

Las nuevas contrataciones de Santa Fe. De izquierda a derecha: Wilfrido De La Rosa, Matías Mier, el presidente del equipo Eduardo Méndez, Wilson Morelo, Ezequiel Aguirre, Harold Rivera. Foto @SantaFe.

NOMBRES

Wilson Morelo, 34 años, atacante, el de mayor experiencia y trayectoria. procede de Colón de Santa Fe.  El regreso del hijo pródigo luego de tres años.

Matías Mier, 31 años, uruguayo, mediocampista. Estaba a préstamo por parte del DIM en el Central Córdoba. Anteriormente en DIM donde no le fue bien. Su mejor actuación en Colombia cuando estuvo en La Equidad. Lo trajo para Junior en 2017 por intermedio de Julio Comesaña.

Wilfrido De La Rosa, 28 años, delantero, procedente del Deportivo Pereira, formado en la cantera del Deportes Tolima.

-Harold Rivera, 28 años, mediocampista, procede del Atlético Huila, hijo de quien entrenador del equipo.

-Ezequiel Aguirre, 29 años, extremo derecho argentino. Renunció a mitad del año anterior al Olimpia de Honduras por falta de minutos, equipo dirigido por Pedro Troglio.

Compartir:

Un comentario

  1. alejandro garcia r

    22 diciembre, 2021 at 6:20 am

    EDAD DE WILFRIDO DE LA ROSA
    Buenos dias señor Carreño. Me parece que la edad de Wilfrido de la Rosa es 28 años y no 38 como lo anotaron en el comentario. Muchas gracias,
    Alejandro García R.

    Del editor. Las gracias son para Ud. Alejandro. Tiene toda la razón por la precisión. Wilfrido tiene 28. Presentamos disculpas por el error.

    Hincha de Santafecito lindo
    bogota

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top