Capsulas de Carreño

City goleó. Resumen europeo (Espn)

*Manchester City goleó y sacó tres puntos de luz sobre Liverpool en la Premier. Después de la dura eliminación de la Champions, el equipo de Guardiola recuperó el rumbo en el torneo doméstico: venció 5-0 a Newcastle (Sterling x2, Laporte, Rodri y Foden) y le sacó un partido de ventaja al conjunto de Klopp, cuando quedan tres fechas.

MANCHESTER. City venció 5-0 en la Premier League al Newcastle United en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola llegó al encuentro de liga con las Urracas después de una desgarradora eliminación en la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid. Foto @ManCityES

===

MINA LESIONADO, EVERTON SALIÓ DEL DESCENSO

Everton venció 1-2 como visitante a Leicester y dejó la zona del descenso en la Premier League. La mala noticia es que se lesionó Yerry Mina en el remate de la temporada.

Sobre la hora, el equipo toffee encamina su permanencia en la máxima división del fútbol inglés. Ganó su segundo partido consecutivo y subió al puesto 16 en la fecha 36 de la liga local.

===

GOLAZO DE MURIEL, ATALANTA EN COPAS DE EUROPA

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel anotó el primero de los goles de Atalanta en el triunfo por 3-1 frente a Spezia y se ubicaron en zona de copas europeas, a falta de dos fechas para el final del torneo de la Serie A de Italia.

Terminar en puestos de competiciones europeas es el objetivo de Atalanta para la presente temporada, y sumar tres puntos esta jornada se presentaba como fundamental para conseguir el objetivo. Muriel comandó a ‘La Dea’ en ataque y abrió el marcador para allanar el camino.

===

RAYO VALLECANO SE SALVÓ DEL DESCENSO, FALCAO 17 MINUTOS

Rayo Vallecano se salvó del descenso con el 0-0 empate de visitante ante Getafe por la fecha 35 de la liga española. Radamel Falcao García entró a los 73 minutos.

Al equipo del colombiano le rinde por fuera de casa desde el último mes. Ganó en Cataluña a Barcelona y Espanyol. Ahora sumó un punto frente a Getafe.

Completó cuatro partidos consecutivos sin perder y aseguró la permanencia en primera división en la próxima temporada. Más tranquilo en la tabla, dominó el compromiso.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top