Capsulas de Carreño

Clara Támara regresa a Colombia… Fueron dos años como presentadora de Espn en Buenos Aires..

Clara Támara feliz de regresar a su país.

Clara Támara feliz de regresar a su país.

*Clara Támara nació en Sincelejo, quiso ejercer la medicina pero el periodismo deportivo la atrapó. Su carrera en medios la llevaron a Buenos Aires a trabajar con Espn en enero de 2014 en los programas Sport Center y Balón Dividido. Considera que ya cumplió su ciclo en el exterior y  regresa a Colombia.
1. ¿Es cierto que regresa a Colombia?
Si, es cierto!
2. ¿Los motivos?
«Cumplí un ciclo y a esto sumado la falta que me hace mi familia y mi país!—3. ¿Lo tenía pactado desde su vinculación con Espn?
«No, no lo tenía pactado, yo no sabía cuánto iba a durar acá. Ademas cada año se hace una nueva negociación! Este año lo decidí en principio por algo muy doloroso en personal y después varias cosas profesionales».

4. ¿Cuánto tiempo estuvo con Espn, sede Buenos Aires?
«Dos años muy importantes en todo sentido, personal y profesional».—-
En estudio de Espn al lado de su compañero Camilo Castellanos.

En estudio de Espn al lado de su compañero Camilo Castellanos.

5. ¿Qué aprendió en ese tiempo?
«Mucho! En lo personal aprendí a valorar muchas cosas increíbles que tengo en mi vida, pero de lo que hablamos acá, es de trabajo y aprendí de todo, de los grandes, de los mejores. A ponerle la cara en vivo a los más grandes y mejores eventos desde el set, a caer y levantarme, a darme mi lugar como mujer en el deporte, a divertirme haciendo SC, a sentirme orgullosa de ser colombiana, aprendí que los cambios son buenos, porque me daban durísimo. Tengo los mejores recuerdos y el agradecimiento siempre estará».

—-

6. ¿Qué planes tiene a su regreso en Colombia?
«Buscar trabajo en principio!! Jajaajja Aunque me plantearon la posibilidad de seguir con Espn desde Colombia, que está creciendo poco a poco, pero ya veremos!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top