Capsulas de Carreño

Clásico Español, plato fuerte. Por Jorge Alberto Cadavid M.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
* Con definiciones de lujo, le dan el postre a su afición poniendo al Barca cerca de asegurar un nuevo título..
Todo dispuesto para ver un plato servido por los mejores chef del mundo, Valverde de parte del local y el Cholo del visitante ( en estos días anunciaban como el técnico mejor pagado del mundo).
En el campo de juego los hombres con los mejores ingredientes, para degustar los sabores de la exquisitez del fútbol.
En la sazón equilibrio al inicio, jugadas de parte y parte, con actuaciones  descollantes, sin mostrar superioridad del uno sobre el otro.
Pero el sinsabor lo marcó el más díscolo, la grosería irresponsable de Diego Costa que deja su equipo con inferioridad .
Y entonces se mueven los técnicos , el local a aprovechar el hombre de mas, dando mas preponderancia al ataque  y el visitante moviendo sus fichas poniendo el enfoque en la contención y defensa pero sin descuidar el ataque, no queria ser inferior, pero sin regalarse ante los monstruos del ataque : Messi  – Suarez.
El transcurrir del partido, regido por la malicia táctica de ambos técnicos de acuerdo a sus aspiraciones y necesidades, con movimientos claros y cambios acertados.
El encuentro se define en dos minutos muy cerca del final, primero Suárez y luego Messi con definiciones de lujo , le dan el postre a su afición poniendo al Barca cerca de asegurar un nuevo título en la Liga más mediática del mundo.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top