Capsulas de Carreño

Clasificatorio Infantil: Antioquia invicto y clasificado…


*Los paisas fueron muy superiores y golearon a su similar de Chocó. Cinco anotaciones de Juan Esteban Sánchez. En un completo boletín lo detalla el nuevo Departamento de Comunicaciones de la Liga Antioqueña.

La jornada del viernes fue completa para la Selección Antioquia de fútbol que participa en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Infantil. Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez y Nixon Perea, fueron superiores futbolísticamente y deleitaron a los asistentes a la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, de Manizales. Con goles de Juan Esteban Sánchez (en 5 oportunidades, Yuleiver Mosquera (en 2), Juan Urrea y Luis Tafur, Antioquia superó 9-0 a Chocó.

El tercer partido para los nuestros daba la oportunidad de asegurar la clasificación a la próxima fase del Campeonato Nacional Infantil. Para conseguir el objetivo, Antioquia saltó al gramado de juego de la siguiente manera:
1. Andrés Tovar, 5. Samuel Duque, 26. Jean Pierre Foronda, 4. Nicolás Jiménez, 6. Miguel Vargas, 10. Miguel Uribe, 8. Jerónimo Ramírez, 14. Samuel Villa, 3. Juan Payares, 11. Luis Tafur, y el número 9. Juan Esteban Sánchez.

El onceno paisa terminó jugando con la nómina alterna y centró su triunfo en el manejo de la pelota, la salida por las bandas y la pegada fuera del área.

Para el seleccionador Juan Carlos Ramírez, “se hizo un gran compromiso ante Chocó. Muy contentos porque se consigue la clasificación y se termina jugando muy bien, siendo contundentes y superiores al rival. Esto nos da pie para seguir trabajando y para terminar este zonal con un gran juego ante Caldas, el próximo domingo”.

La gran figura del partido fue Juan Esteban Sánchez, que anotó en cinco oportunidades y, de paso, tomó ventaja en la tabla de goleadores: “estoy muy alegre por haber hecho los cinco goles, esperamos afrontar el partido del domingo con las mismas ganas y obtener los tres puntos”.

El otro resultado de la jornada fue: Caldas 2 – 2 Risaralda.

La Selección Antioquia aseguró su clasificación a la siguiente fase del Campeonato Nacional Infantil que se desarrolla en Manizales. Cumplidas cuatro jornadas, así está la tabla de posiciones:

Así se jugará la última jornada:

Fecha 5, domingo 16 de febrero
8:00 a. m. Quindío vs. Chocó.
10:00 a. m. Caldas vs. Antioquia.
Libre: Risaralda.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol).

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top