Capsulas de Carreño

Clasificó Colombia. El lunes contra Venezuela.

La alegrpia de las chicas de Colombia que eal empatar con Brasil (0-0) lograron el cuarto y último cupo a la final del Sudmericano Sub-17 que se realiza en Venezuela. Foto Conmebol.com.

La alegría de las chicas de Colombia que al empatar este jueves (10) con Brasil (0-0) lograron el cuarto y último cupo a la final del Sudmericano Sub-17 que se realiza en Venezuela. Foto Conmebol.com.

 

A la selección cafetera le bastó la paridad sin goles que consiguió hoy ante Brasil, en el cierre de la fase de grupos del Sudamericano Femenino Sub-17, que se viene disputando desde el martes 1 de marzo, en la ciudad Barquisimeto de Venezuela.

Las colombianas completaron el cuarto cupo clasificatorio que estaba pendiente y así acompaña a Venezuela, Paraguay y Brasil, para el cuadrangular final que se inicia el lunes 14 y finaliza el domingo 20 de marzo, en el estadio Metropolitano de Lara.

Uruguay igualó, pero no le alcanzó

La selección charrúa también empató sin goles, fue ante las ecuatorianas, pero por diferencia de goles no obtuvo la clasificación a la fase final del torneo. Uruguay cosechó la misma cantidad de puntos (7) que Colombia, pero las cafeteras accedieron al cuadrangular final con un saldo positivo de +3 goles.

Clasificadas

Grupo A:Venezuela y Paraguay

Grupo B: Brasil y Colombia

 

Los cruces

En el estadio Metropolitano de Lara de la ciudad de Barquisimeto – Venezuela desde el lunes 14 de marzo a las 09:00 horas empiezan a disputarse los juegos por un lugar en la final.

En la primera fecha Brasil, la dueña del juego bonito, se enfrenta a Paraguay, que en la última fecha de la Fase de Grupos ha tropezado con Venezuela, luego de un haber ganado sus tres primeros juegos.

En el partido de fondo Venezuela, la dueña de casa, mide sus fuerzas con Colombia, la última selección clasificada a la Fase Final que, tras un empate con las brasileñas, ha conseguido su pasaje para quedar entre las cuatro mejores del torneo.

A continuación la programación final:

 

Fuente: Conmebol.com

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top