Capsulas de Carreño

Club CM10, protagonista del fútbol aficionado de Colombia

Club CM 10, categoría Sub 15, en tercera ronda del Torneo Nacional de Difutbol.

===

Por Roberto Urrea P.

 

 

El Club CM10, orientado por Camilo Mejía el ex profesional del Deportivo Rionegro, Atlético Bucaramanga, Leones y Academia en Colombia. Águilas, Chalatenango, Vista Hermosa y Once Municipal de El Salvador, además de Inti Gas de Perú, y el profesor Mauricio Otálvaro vienen realizando una gran campaña en los torneos Interclubes Sub 15 y Sub 17 de Difutbol.

Ambos representativos avanzan en cada una de las rondas con grandes presentaciones en los diferentes escenarios del país.

Del club quien mejor que sea su pionero, el entrenador Camilo Mejía, 41 años, quien explique todo lo que viene sucediendo con un proyecto que beneficia a futbolistas jóvenes del departamento.

Proyecto. “CM 10 es un proyecto que nace con el ánimo de darle la oportunidad a los jugadores del Oriente Antioqueño de municipios como Rionegro, Marinilla, El Santuario y El Carmen de Viboral para que muestren su talento. Por eso tomamos la iniciativa de participar en los Torneos Nacionales Interclubes que organiza la Difutbol.”


La Sub 17
. “Con la categoría Sub 17 ya nos encontramos en la sexta ronda y estamos muy entusiasmados de poder seguir avanzando en un torneo tan exigente. En la primera fase, nos medimos a Boca Junior de Bello, Molino Viejo, Rojo F.C. El último partido lo jugamos ante Real Independiente de Ginebra, Valle, con derrota 1-0 pero tenemos mucha fe que este sábado en el Campo Santander de Rionegro le demos la vuelta al resultado”.

El Club CM 10 de la categoría Sub 17 se abre paso. En la actualidad se encuentra en la sexta ronda del torneo organizado por Difutbol.

Nómina Sub 17. Mario Acosta, Sebastián Moreno, Yeison Morales, Santiago Martínez, Juan David Ramírez, Alejandro David, Ángel Álvarez, Juan José Botero, Santiago Vanegas, Cristian Gómez, Jacob Ramírez, Alejandro Giraldo, Emmanuel Tangarife, Alejandro Serna, Santiago Castaño, Sebastián Villa, Jeisson Sánchez, Humberto Aguirre, Jerónimo Arbeláez, Juan Pablo Garzón, Jorginho Higuita, Juan Diego Correa.

La Sub 15. “Con la categoría Sub 15 nos correspondió la fase de grupos contra Envigado Futbol Club, Atlético Nacional, Oriente FC entre otros, avanzando como terceros a la segunda ronda. En esta nueva fase enfrentamos a Los Robles del Chocó al que vencimos 4-0 en Rionegro y 4-1 en Quibdó. Este fin de semana visitaremos como visitante al equipo caleño Andrés Sanín”.

Nomina Sub 15: Sebastián Salazar, Simón Cardona, Felipe Sánchez, Miguel Tabares, Shavil Henry, Diego Osorio, Nicolás Moreno, Mateo Méndez, Sebastián Noguera, Denis Salazar, David Batista, Emmanuel Valencia, Ismael Usma, Juan Andrés Echeverri, Sebastián Botero, Simón Peláez, Jerónimo Mejía. Juan José ibargüen, Emmanuel Dulcey, Jesús Contreras. Emmanuel Herrera.

Jerónimo Arbeláez, delantero campeón con Atlético Nacional y Estudiantil, sobresale en el Club CM 10.

Destacado. El delantero Jerónimo Arbeláez, quien después de haber superado una cirugía abierta de hombro que lo dejó por fuera de las canchas durante siete meses, es uno de los jugadores más destacados en el Club CM 10.

Registro. Jerónimo Arbeláez, talentoso jugador quien ya completó 5 goles en el torneo nacional. Campeón con Estudiantil categoría Sub 10, tras disputar la final contra Envigado, 3-1. Dos de los goles de Estudiantil fueron obra de Jerónimo Arbeláez. Campeón con Atlético Nacional en torneo de Liga Antioqueña de Fútbol por la final de la categoría Sub 13ª contra Estudiantil. Fue la figura del partido de Baby Fútbol con Imer Rionegro tras eliminar a Belén Nubia en cuartos de final. Con Rionegro logro el subcampeonato Departamental de Juegos Escolares. Campeón Copa Ciudad de Cali

Sede. “Nuestra sede principal está en el municipio de Rionegro, en las canchas del Campo Santander, y en la vereda Santa Bárbara y algunos días realizamos trabajos de gimnasio”.
====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top