Capsulas de Carreño

Clubes argentinos despidieron a Toresani en las redes

Julio César Toresani falleció a los 51 años y conmovió al fútbol argentino. Foto //@CASanMartinSJ, tomada del diario Perfil.


*Pese a la sorpresa que generó la noticia, quienes trataban con él aseguran que estaba muy deprimido y sus últimos mensajes en la red social lo confirman.

La noticia de la muerte de Julio César Toresani sorprendió a todos, o mejor dicho a la mayoría porque quienes tenían trato cotidiano con el exfutbolista sabían que atravesaba una profunda depresión producto de haberse quedado sin trabajo sumado a problemas familiares que no podía resolver e impactaban severamente en su estado de ánimo, como demuestran sus últimos estados de WhatsApp.

“Llegó el momento, demasiado la espera”, “Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaces de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar” y “Gracias amigos por estar, ustedes saben ya”; fueron los mensajes que escribió el Huevo y que tras la noticia de su muerte hoy tienen otro peso.

Julio César Toresani falleció a los 51 años y muchos clubes expresaron su pesar y su respeto por su partida. //@ColonOficial

En sus casi 20 años de carrera, se dio el gusto de vestir las camisetas de River, Boca e Independiente. Además, también jugó en Unión y en Colón.

Este lunes por la mañana, la noticia de su muerte causó conmoción en el mundo del fútbol y la mayoría de los clubes por donde pasó el Huevo expresaron su dolor y su respeto hacia la familia y amigos con mensajes afectuosos en las redes sociales.

Club Atlético Colón

Club Atlético Colón

Ver imagen en Twitter

Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial. Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Julio César Toresani, quien vistió la camiseta del club entre 1996 y 1997

Ver imagen en Twitter

Instituto ACC

Ver imagen en Twitter

Club A. Patronato@ClubPatronatoOf

Club Atlético San Martín

Superliga Argentina

C. A. Independiente

River Plate

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *