Capsulas de Carreño

CM& escogió presentador de deportes…// Esteban Jaramillo con Vanemerack en Claro..

Darío Ángel Rodríguez con Fox y CM&.


LAS ÚLTIMAS

-«El domingo 12 estaré en Claro con Vanemerack, Carlos Salas, una dama, con una silla vacía para invitar periodistas de todo el país, que quieran participar o para personajes que merezcan ser entrevistados.
-Con análisis de la jornada dominical,  acompañado de secciones para hacerlo entretenido», Esteban Jaramillo.

-Tito Puccetti salió de ESPN y regresa a Colombia.
-Estará en un programa de opinión Directv al lado del argentino Adrián Magnoli.
-Directv le trabaja al montaje de ese programa de opinión y un noticiero.
-Y le coincide a Tito Puccetti lo de Directv con Blu Radio.

-Con la salida de Adrián Magnoli, CM& ya encontró el reemplazo.
-Se trata de Darío Ángel Rodríguez quien de todas formas seguirá en Fox.

LO DE DIRECTV EN COLOMBIA

-Tito Puccetti terminó el 31 de julio su segundo periodo en ESPN en Argentina.  Deja la presentación de Balón Dividido, narrar fútbol.
-Directv, que abre la competencia a todo nivel con sede en Bogotá, va por el mismo modelo de Fox. Noticias, entretenimiento y para ello confirmó el retorno de Tito, como cabeza visible del proyecto.
-Tendrán una programación diaria de unas 5 horas hechas y producidas en Colombia.
-También trajeron un productor Colombiano, Johan, que llevaba varios años trabajando con ESPN quien igualmente se movió por la oferta importante que le han hecho.
-Se va rotando el mercado y seguramente que varios ex futbolistas están pasando hojas de vida para los paneles se programas de análisis que van a tener.

COBRO POR CONTENIDO EN
PLATAFORMAS DIGITALES

-La información gratis será cada vez mas escasa en la medida en que más periódicos y revistas de relevancia en el mundo empiecen a cobrar por el contenido digital de sus medios.
-Un informe del American Press Institute da cuenta de esta tendencia al mostrar que 77 de los 98 periódicos en Estados Unidos con circulación superior a 50.000 utilizan algún tipo de suscripción en línea.
-Entre ellos están los cuatro más grandes: The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times y The Washington Post.
(Fuente: Revista Semana)

COLEGAS EN REDES

 . Este domingo a la una de la tarde los invitamos para que nos acompañen en el Carrusel Deportivo en … El fútbol del mundo y todos los deportes.


 

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top