Capsulas de Carreño

Colombia a semifinales en el Maurice Revello.

===

*La Selección Colombia Sub 20 ganó su segundo partido consecutivo y se metió en las semifinales del torneo Maurice Revello. Ganó 2-1 a Japón y aguarda rival para la próxima fase.

===

Por ESPN.com

Los juveniles disputaron su mejor partido. Consiguieron su paso a la siguiente fase con autoridad, juego asociado y la efectividad que por fin se consolidó tras dos primeras salidas en las que falló sus distintas opciones.

Ratificó su dominio de la pelota desde el inicio del segundo tiempo con el primer gol de Gustavo Puerta. El mediocampista remató de media distancia y marcó el 1-0 a los 47’.

Esa ventaja le dio el control absoluto. Aprovechó que Japón salió por el empate y encontró más espacios para aumentar el marcador. El 2-0 lo hizo Jorge Cabezas en una jugada individual por el medio del área, finalizada con un remate potente de zurda a los 61’.

En el final volvió a mostrar distracciones en la defensa. Cometió un penal ejecutado por Jiro Nakamura en tiempo cumplido. Tras una falta de Olaya, el mediocampista fue el encargado de convertir el 2-1 de penal ante Colombia.
La Sub 20 terminó la fase de grupos con siete puntos y rendimiento de menor a mayor en el campeonato francés.
(Fuente: Espn)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top