Capsulas de Carreño

Colombia 1 – Arabia Saudita 0, final

MURCIA. Rafael Santos Borré convirtió el gol del triunfo de Colombia ante Arabia Saudita, amistoso de preparación para el Mundial. Foto Colfutbol.

===
RESUMEN PRIMER TIEMPO

-Colombia comenzó dominador, alegre, punzante y con gol.
Minuto 9, Colombia, Santos Borré. 1×0.
(Yairo cambio de frente, Arias, Atuesta, Borré. Habilitación precisa de Atuesta lanzado como extremo para sorprender, pase para el típico 9, definición sutil).

Luego aproximaciones, las más claras, de Borré y una jugada de pica-barra originada por Alzate. Del minuto 30 en adelante, Arabia llevó algo de peligro a predios de Chunga y Colombia se apagó.
Marcador primer tiempo: Colombia 1 – Arabia Saudita 0
===

RESUMEN SEGUNDO TIEMPO

De entrada, sale Luis Suárez (el más flojo del ataque colombiano), entra Juan Camilo Hernández. También jugaron John Lucumí por Carlos Cuesta, Oscar Estupiñán por Álvarez Balanta, Helibelton Palacios por Eduar Atuesta, Kevin Velasco por Steven Alzate.Lo de este periodo fue muy pobre por parte de Colombia, encuentro sin emociones, sin llegadas a predios del arquero Mohammed Al-Owais, salvo una de Estupiñán con deficiente definición por falta de pierna derecha, remates directos de Kevin Velasco y Juan Camilo Hernández.

Un segundo tiempo para olvidar, victoria con muy poco en el amistoso que fue planteado como un simple ensayo para Colombia y de preparación para el Mundial por las toldas de Arabia Saudita.
Marcador final: Colombia 1 – Arabia Saudita
==
ALINEACIONES  

 

Selección Colombia – @FCFSeleccionCol
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top