Capsulas de Carreño

Colombia-Argentina, 0-0 de preparación

MIAMI. De lo rescatable de la Selección Olímpica de Colombia, Dorlan Pabon aunque se vuelve individualista con su obsesión de rematar siempre. Foto tomada de la página web de la Federación Colombiana de Fútbol.

MIAMI. De lo rescatable de la Selección Olímpica de Colombia, Dorlan Pabón aunque se vuelve individualista con su obsesión de rematar siempre. Foto tomada de la página web de la Federación Colombiana de Fútbol.

La Selección Argentina Sub-23 igualó en cero en un amistoso ante Colombia  en Miami en lo que fue el primer partido con el Vasco Olarticoechea en el banco, a dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

El delantero argentino que juega en San Pablo, Jonathan Calleri, desperdició la chance de convertir a tres minutos del final cuando desperdició un penal que tiró por las nubes.

El seleccionado jugará otro amistoso en el mismo escenario contra Haití el domingo y el jueves se medirán con México, en Puebla.
Formaciones
Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez; Angel Correa, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini; y Jonathan Calleri.
Director técnico: Julio Olarticoechea.

Colombia: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Kevin Balanta, Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez, Andrés Roa (Lerma) y Hárold Preciado (Cristian Borja).
Director técnico: Carlos Restrepo.

Arbitro: Vincent Apple-Chiarella, de Estados Unidos.
Estadio: Universidad de Florida, Miami, Estados Unidos.
Fuente: Diario Perfil

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top