Capsulas de Carreño

Colombia-Argentina, de fogueo olímpico

MIAMI. El plantel olímpico se entrenó en el predio FAU en Miami. Hoy, frente a Colombia, tendrá el primer compromiso de la gira amistosa. Foto tomada de la página web de AAFA.

MIAMI. El plantel olímpico se entrenó en el predio FAU en Miami. Hoy, frente a Colombia, tendrá el primer compromiso de la gira amistosa. Foto tomada de la página web de AFA.

 

¿Colombia-Argentina, de fogueo Olímpico?
Este jueves, 7:00 de la noche, transmite el Gol Caracol, partido de preparación para dos improvisadas selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos.

-¿En cuál escenario?
En el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón.

-¿Qué nómina empleará Colombia?
El técnico Piscis Restrepo no contará con la nómina inscrita porque por causa mayor no estarán los jugadores de Nacional metidos en la final Libertadores  (Bonilla, Pérez, Aguilar y Borja). Asegurada la presencia de William Tesillo (defensor de Santa Fe), Teo Gutiérrez  (Sporting de Portugal) y Dorlan Pabón (Monterrey).

-¿Y cómo están los argentinos?
Con la renuncia del seleccionador Gerardo Martino se llegó a pensar en no asistir a los Olímpicos. A última hora le entregaron la dirección a Julio Olarticoechea quien presentará esta noche un  grupo muy local con poco tiempo de trabajo, al igual que el colombiano.

-Cuando empezará la participación colombiana en Olímpicos con el equipo masculino?
Eso está encima. El 4 de agosto en el grupo B junto a Suecia, Nigeria y Japón. El de este jueves (21) se considera más que un amistoso, será un nuevo entrenamiento para ver cómo se pueden acoplar los tres mayores de 23 años con el resto del grupo provisional.

-¿Qué otro fogueo contemplado para Colombia?
El próximo domingo en Cartagena contra la Sub-23 de Honduras, en el estadio Jaime Morón.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top