Capsulas de Carreño

Argentina lo merecía…. Pero sufrió más de la cuenta…. Fatal Colombia desde los 12 pasos..

VIÑA DEL MAR. Un equipo en la cancha: Argentina. Un justo clasificado: Argentina. Un equipo desconocido: Colombia. Foto AP

VIÑA DEL MAR. Un equipo en la cancha: Argentina. Un justo clasificado: Argentina. Un equipo desconocido: Colombia. Foto AP

 

Todo lo tapó David Ospina. Un primer tiempo de lo malo que ha mostrado Colombia en los últimos años. Argentina ampliamente superior.

¿James jugó? Un reclamo y amarilla.  Colombia no tiene un líder. Jugadores que por cualquier roce se tiran al piso. Hoy el silbato mexicano los puso en la raya.

Si existiera un reglamento que permitiera cambiar a diez jugadores. Es lo que necesitaría esta noche la desconocida Selección de Colombia.

Tanto pesa Carlos Sánchez en esta Selección.

Messi propició las amarillas Mejía y Arias.

Y por el otro costado amonestado Cuadrado.

Un primer tiempo completamente favorable a Argentina que merecía ir ganando no por uno sino por amplio margen.

Una Colombia que nunca se encontró. Que quemó un cambio, como nunca antes, a los 23 minutos cuando salió Teo Gutiérrez y entró Edwin Cardona para que nada cambiara.

En la complementaria, dominio de Argentina, Colombia se salvó providencialmente dos veces, dos balones que evacuaron de la raya, uno Murillo y otro Zúñiga, quienes justamente a la hora de los cobros desde el punto penal fallaron lastimosamente.

Colombia no podía esperar otro resultado porque en 90 minutos no hizo un solo disparo a arco argentino.

En los cobros definitivos desde el punto penal  acertaron James, Falcao, Cuadrado, Cardona y fallaron Muriel, Zúñiga y Murillo.

En el 5 x 4 acertaron Messi, Garay, Vanegas, Lavezzi, Tevez y fallaron Biglia y Rojo.

Argentina es el otro justo semifinalista.

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *