Capsulas de Carreño

Productivo ensayo. Gol de Falcao. Que venga la Copa América

 

BUENOS AIRES. Falcao es felicitado por James Rodríguez y James Rodríguez. Gol y triunfo de Colombia frente a Costa Rica, amistoso antes de la Copa América. Foto AP

BUENOS AIRES. Falcao es felicitado por James Rodríguez y James Rodríguez. Gol y triunfo de Colombia frente a Costa Rica, amistoso antes de la Copa América. Para Radamel es el gol No. 25 con la camiseta de Colombia.  Foto AP

-Amistoso de preparación para la Copa América
-Cancha de Argentinos Juniors
-Gol de Falcao
-Marcador final: Colombia 1 – Costa Rica 0

-¿Qué tal el examinador?
Costa Rica resultó un buen examinador

-¿Qué tal Colombia?
Muy bien, como si estuviera en una partido de competencia oficial.

-¿Qué tal Falcao?
Un partido y  su gol para devolverle la confianza.

¿Y James?
Como si fuera un aficionado. Despliegue físico excelente, buscó con insistencia el gol que no se le dio.

¿Lo mejor de Colombia?
Que tiene muchas fórmulas de ataque.

*Síntesis
Con gol de Radamel Falcao en el minuto 46, la Selección Colombia de Mayores superó 1 – 0 a Costa Rica en juego de preparación rumbo a la Copa América de Chile 2015.
El equipo dirigido por José Néstor Pekerman, en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aries, demostró dominio y posesión de balón a lo largo de los 90 minutos.
El selección tuvo varias opciones para ampliar el resultado; remate de Falcao que salvó el guardameta Tico, disparo de James Rodríguez que rozó el vertical y balón de Carlos Bacca que salvó la zaga de Costa Rica en la raya.
El triunfo ante el conjunto de Centroamérica fue el número 25 de Colombia en el proceso de José Pékerman y el sexto ante un combinado de la CONCACAF.

*Ficha Técnica
Colombia: David Ospina; Darwin Andrade, Cristian Zapata, Jeison Murillo (Pedro Franco 46′), Camilo Zúñiga (Carlos Valdés 46′); Carlos Sánchez, Edwin Valencia (Alex Mejía 46′), James Rodríguez, Juan Cuadrado (Edwin Cardona 76′); Radamel Falcao (Teofilo Gutiérrez 61′), Jackson Martínez (Carlos Bacca 61′).
Gol: Falcao (46′)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top