Capsulas de Carreño

Colombia – Ecuador, ficha técnica, 7:00


=====
*Las anfitrionas llegan a la última fecha con puntaje ideal y quieren finalizar en la primera ubicación.

======

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Copa América Femenina, quinta fecha, fase de grupos.
-Escenario: Estadio Centenario, Ciudad de Armenia.
-Hora: Hoy a las 7:00 p.m. hora local
-Árbitra: Anahí Fernández (Uruguay).
-Árbitra Asistente N° 1: Luciana Mascaraña (Uruguay).
-Árbitra Asistente N° 2: Adela Sánchez (Uruguay).
-4° árbitra: Edina Alves (Brasil).
-Asesora de árbitras: Olga Miranda (Paraguay)

Colombia se despidió del Pascual Guerrero a pura sonrisa. En ese estadio consiguió sus tres triunfos en la CONMEBOL Copa América Femenina que lo depositaron en la cima de la tabla del Grupo A.

Tres jugados, tres victorias y ante Chile, esta vez en el Centenario de la ciudad de Armenia, buscará llegar a la Fase Final como primeras clasificadas. Para eso, claro, deberán vencer a La Roja, que también quiere sumar de a tres. Hasta con el empate le servirá.

Para este partido, Colombia podrá contar nuevamente con sus jugadoras suspendidas por acumulación de tarjetas amarillas (Diana Ospina y Lorena Bedoya).

ESTADÍSTICAS

-Colombia y Chile empataron en sus tres enfrentamientos más recientes en la CONMEBOL Copa América Femenina (entre 2010 y 2018). El balance entre ambos en el torneo es de una victoria por lado y tres igualdades.

-Colombia suma tres victorias seguidas en la CONMEBOL Copa América Femenina, en los tres primeros partidos disputados en esta edición. La única vez que hiló cuatro triunfos en un mismo certamen fue en 2014 (4V), cuando llegó a la final del torneo.

-Chile ganó sus últimos dos encuentros de la CONMEBOL Copa América Femenina (2-1 vs Ecuador y 5-0 vs Bolivia) y busca hilar tres triunfos en el torneo por primera vez en su historia.

-Linda Caicedo, de Colombia, es una de las dos jugadoras que más regates completó en esta CONMEBOL Copa América Femenina 2022 (15, como Marilin Rojas de Bolivia).

-Leicy Santos (Colombia), con 15, y Francisca Lara (Chile), con 13, son las dos jugadoras que más pases para remate dieron en esta CONMEBOL Copa América Femenina 2022.
(Fuente: OPTA)
====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top