Capsulas de Carreño

Colombia en la altura, con altura.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Al final un empate valioso, en cuatro partidos tres goles, escasa producción anotadora Colombiana.
======

El partido en Quito, era de alto riesgo. Ecuador un equipo muy físico y con una trayectoria de buenos resultados, Colombia con nómina restringida.

El inicio del cotejo, parecía ratificaba el presentimiento, mientras Ecuador tenía el balón con efectividad , dinámica e hilvanando pases y llegadas, contrario Colombia no juntaba tres pases.

Mosquera la pasaba mal por su sector, pero el tigre no es como lo pintan, la agresividad Ecuatoriana era relativa.

Colombia fue entendiendo el partido y empezó a aplicarlo de acuerdo con eso que entendía, recuperó el balón, se fue tomando confianza y las cosas tenían otra dimensión.

En la complementaria Colombia tuvo el toque distinguido de Arias que era motor en todos los sectores del campo, Castaño ratificó su clase y se hizo líder del medio campo y Díaz apareció en el desborde y hacer diagonales.

Entre el minuto 59 y 61, Colombia pudo ser ganador, Diaz, la lucha, la domina la mete al área para que a Arias por la espalda le hagan falta para penal que desperdicia el que lo gestó.

Luego de tiro de esquina entrevero para que Cuesta recoja el rebote, anote pero es anulado por Borre estar en el lugar equivocado.

Vinieron cambios a partir del minuto 74, Durán, Ríos, Dita, Barrios, con intención de ganar con los dos primeros y manejar el resultado con los dos últimos.

Al final un empate valioso, con altura, en la altura de Quito, en cuatro partidos tres goles, escasa producción anotadora Colombiana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *