Capsulas de Carreño

Colombia en Mundial de Fútbol para Médicos

Médicos (1)

De la Redacción. Vía Acord Antioquia, por intermedio del socio Daniel Hernández, recibimos información sobre la participación de Colombia en el Mundial de Fútbol para Médicos. Por considerar la nota de interés, acá la compartimos en Cápsulas.

 

VICTORIAS COLOMBIANAS
En Barcelona, España, se cumple una nueva edición del Mundial de Fútbol para Médicos, con participación de 24 equipos entre ellos Colombia. La Selección colombiana lidera el grupo C con dos victorias ante Rusia 3-0 y Corea 2-1. El otro integrante del grupo es Lituania a quien enfrentarán el día de mañana.

El equipo colombiano, dirigido por Alejandro Restrepo, está integrado por 24 futbolistas entre los que se destacan Juan Camilo Noreña, ex jugador de Envigado, y Edgar Méndez.

BARCELONA. No es la mejor fotografía que digamos pero si vale para el registro de Colombia en este Mundial de Fútbol para Médicos. Foto cortesía.

BARCELONA. No es la mejor fotografía que digamos pero si vale para el registro de Colombia en este Mundial de Fútbol para Médicos. Foto cortesía.

PRESENTACIÓN ESPAÑOLA
En nombre del equipo de galenos-Cataluña y la Federación Médica Mundial de Fútbol le damos la bienvenida al 22 Campeonato Mundial de Fútbol Médico WMFC de Barcelona 2016 (julio 9-16)

 

Este año el campeonato se ha ampliado a 22 equipos nacionales que participan en el 11 por lado Morell Copa, además de 12 equipos participando también en el lado 7 a- «Masters» Vogel Copa. Una cálida bienvenida especial a los nuevos equipos de Canadá, Dinamarca y Uzbekistán.

 

En general, esperamos más de 700 jugadores y 500 seguidores a participar en una semana de deporte, la ciencia y la amistad.

 

Todos los eventos relacionados con el Campeonato se llevará a cabo en oficial del hotel Fairmont Juan Carlos I y en el Centro de Conferencia al lado de él (Palau de Congresos de Catalunya).

 

Competiciones tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los campos de entrenamiento del FC Barcelona.

 

Instamos a todos los participantes a tomar algún tiempo para disfrutar de Barcelona, ​​sin duda uno de los pueblos más modernos en Europa. La oferta es enorme para todo tipo de actividades de tiempo libre: la historia, el arte, la música, la arquitectura, la comida, deportes, playa, vida nocturna …
Fuente: www.wmfc2016.com

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top