Capsulas de Carreño

Colombia entrena normalmente.. Qué se sabe de la Selección Peruana.

MIAMI. Steven Alzate, cara nueva de la Selección Mayor de Colombia Foto Colfutbol.

*Este miércoles, la Selección Colombia  volvió a entrenar en FIU, y los medios de comunicación pudieron acceder a una parte del entrenamiento.


El martes entrenó a doble jornada en Miami, alistándose para su compromiso frente a Perú, que será el próximo viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

En la mañana, el grupo realizó trabajos en gimnasio, donde hicieron ejercicios de recuperación, movilidad y fuerza. En la tarde, estuvieron en campo, donde hicieron trabajos de definición y otros de espacio reducido.

Antes del entrenamiento, los jugadores Jéfferson Lerma, Steven Alzate y Jeison Murillo atendieron a los medios de comunicación para hablar de su presente.

Alzate se refirió a su primer llamado al equipo nacional: «Estar aquí era mi sueño desde chiquito, estoy muy contento de poder hacer parte de esto y no veo la hora de empezar».

Mientras Lerma habló sobre su continuidad en la Selección: «Esto es largo y cambia constantemente. Por eso toca trabajar y dar lo mejor tanto en la selección como en los clubes».

Por su parte, Murillo dijo: «Estoy feliz por estar aquí, es una maravilla representar al país, trataré de aprovechar las oportunidades. La idea es siempre venir a selección, pero primero se debe conseguir continuidad en el club. Aunque es positivo tener la confianza de técnico.

REPORTE DE SELECCIÓN DE PERÚ

LIMA, 13 nov. 19 / 11:30 a.m. (FPF). La Selección Mayor cumplió una nueva jornada de entrenamientos en Miami con miras a su próximo encuentro ante el combinado de Colombia.

La práctica dirigida por el profesor Ricardo Gareca contó con la participación de todos los convocados y consistió en trabajos con balón para ir ultimando el equipo que jugará este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami a las 8:30 p.m.

La ‘blanquirroja’ se medirá ante el combinado de Colombia como parte de su preparación para iniciar el proceso eliminatorio hacia el Mundial Qatar 2022.

La Selección Mayor entrena en las instalaciones de Barry University y en Broward Park.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top