Capsulas de Carreño

Colombia entrenó en el campo de los Red Bulls

*Este domingo, la Selección Colombia de Mayores entrenó en el campo de los Red Bulls de Nueva York, preparando su compromiso ante Costa Rica, que disputará este martes a las 8:00 p.m. (hora local), en el estadio Red Bulls Arena. 

Durante el entrenamiento, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos según la posición de cada jugador, e hizo ejercicios de definición.

Antes del entrenamiento, los jugadores Mateus Uribe, Santiago Arias y Óscar Murillo, atendieron a los medios de comunicación, para hablar sobre el próximo encuentro y el presente del equipo nacional.

Santiago Arias analizó su labor en ataque: “todo depende de las circunstancias del partido y de como se dé en el momento. Creo que eso lo he aprendido en todos estos años, ya que pasar por buenos equipo me ha ayudado a crecer como futbolista”.

Mateus Uribe se refirió a su presente: “yo estoy muy bien, contento de estar en la Selección, mentalizado en todo lo que viene por delante, especialmente la Copa América que vendrá muy pronto”.

Óscar Murillo habló sobre los juegos anteriores: “sabemos que se han cometido errores, pero debemos corregirlos, estamos en buen camino, esperemos que no sigan ocurriendo esas equivocaciones y que todos podamos mejorar. Estamos trabajando en todas las líneas y esperamos que en este partido (ante Costa Rica) se den las cosas mucho mejor”.

Este lunes, el director técnico Arturo Reyes ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Costa Rica. La conferencia será a las 11:30 de la mañana en el hotel Glenpointe Marriott, 100 Frank W Burr Blvd, Teaneck, NJ 07666, EE.UU.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *