Capsulas de Carreño

Colombia estrenará diseño de camiseta en Japón

Los futbolistas colombianos lucieron con alegría los nuevos diseños del uniforme tricolor, durante el acto de presentación hoy en Japón. Foto: Instagram – James Rodríguez.

La Selección Colombia estrenará un nuevo diseño en su indumentaria en el juego amistoso del próximo viernes en Japón, anunció la firma patrocinadora Adidas, en un acto de presentación realizado hoy en ese país.

James Rodríguez fue el más activo en redes sociales exhibiendo el nuevo diseño de la indumentaria nacional. Aquí al lado de su compañero Juan Guillermo Cuadrado. Foto Twitter – James Rodríguez.

La nueva edición tiene como referencia La Sele. Según explicaron los patrocinadores en la presentación, «los gráficos basados en todos nuestros bordados destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético».

El lanzamiento oficial tuvo un marcado sabor latino en la música y en la alegría de la presentación, lo cual llamó ampliamente la atención de los periodistas nipones presentes en el acto. La firma patrocinadora expresó su orgullo porque sus prendas sean utilizadas por jugadores de elite, como son los que ahora están a órdenes del seleccionador portugués Carlos Queiroz.

El estreno de la nueva indumentaria coincidirá con la primera presentación oficial como DT de Queiroz, en el partido frente a Japón previsto para el próximo viernes a las 5:20 am, hora colombiana, en Yokohama.

Luego de esta presentación, el combinado tricolor se desplazará a Seúl, donde enfrentará a la selección de Corea del Sur en la fecha Fifa del 26 de marzo.

Los encuentros amistosos contra Japón y Corea del Sur hacen parte del plan de preparación de la Selección Colombia con vistas a su participación en la Copa América, que se realizará en Brasil en junio próximo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *