Capsulas de Carreño

Colombia Femenina goleó en Bolivarianos.

*El fútbol femenino de los Juegos Bolivarianos no ha tenido el despliegue que también merece. Anoche la Selección Colombia Sub 20, en la segunda salida, goleó a Paraguay.

-Este martes en el estadio Rio Tinto Stadium in Sandy (Utah), a partir de las 9:00 p.m., segundo amistoso de la Selección Mayores de Colombia contra Estados Unidos, preparación para la Copa América que empezará el 8 de julio.

-La Selección Colombia Masculina Sub 17 debutará el sábado 2 de julio contra Paraguay en los Juegos Bolivarianos.

VALLEDUPAR. Anoche (27) la Selección Colombia Sub 20 derrotó a Paraguay en la segunda salida de los Bolivarianos. Hoy martes contra Venezuela para disputar la medalla de oro. Foto Colfutbol.

SELECCIÓN FEMENINA SUB 20

La Selección Colombia Femenina Sub-20 debutó el sábado con victoria ante su similar de Panamá en los XIX Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en Valledupar. El marcador final fue de 4-1.

Los goles fueron obra de Ilana Izquierdo, Gisela Robledo (2) y Liced Serna. El seleccionado es dirigido por Carlos Paniagua.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 continúa con pie derecho su participación en los XIX Juegos Bolivarianos al derrotar anoche (27)  a Paraguay por 4 a 0.

Los goles fueron de Ilana Izquierdo, Gisela Robledo, Liced Serna y Gabriela Rodríguez.

Alineación: Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Ángela Barón, Yunaira López, Yirleidis Quejada; Ilana Izquierdo, Liced Serna, María Camila Reyes (C), Mariana Muñoz; Gisela Robledo, Gabriela Rodríguez. DT: Carlos Paniagua.

La Selección tendrá este martes 28 de junio su tercer juego cuando enfrente a Venezuela a las 6:00 p.m. hora de nuestro país en la que disputará la medalla de oro.

====

                              SELECCIÓN MASCULINA SUB 17

BARRANQUILLA. Luis Díaz estuvo ayer con la Selección Colombia Sub 17 que participará en los Juegos Bolivarianos, debut el próximo sábado en Valledupar. Foto Colfutbol. 

La Selección Colombia Masculina Sub-17 continúa con su microciclo de trabajo que se desarrolla en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, preparación para los Juegos Bolivarianos.

Los dirigidos por Jorge «Chamo» Serna han hecho énfasis en trabajos físicos y tácticos en las jornadas de trabajo que se adelantan en la capital del Atlántico.

En el entrenamiento de ayer lunes, estuvo presente Luis Díaz, quien compartió con los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional.

Calendario
Colombia VS. Paraguay 2 de julio 19:00
Colombia VS. Bolivia 3 de julio 19:00
Colombia VS. República Dominicana 4 de julio 19:00.
(Recopilación Cápsulas)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top