Capsulas de Carreño

Colombia Femenina Mayores 0x2 con USA, último fogueo

*La Selección Colombia Femenina de Mayores disputó su segundo encuentro amistoso de preparación ante su similar de Estados Unidos en el Estadio Rio Tinto de Utah. Al final el marcador finalizó 2-0 para las norteamericanas.

===

De esta manera continúa la preparación del equipo dirigido por Nelson Abadía, que sigue ultimando detalles para la CONMEBOL Copa América Colombia 2022 que se jugará en julio en Armenia, Bucaramanga y Cali.

El campeonato entrega 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 y serán las tres selecciones que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Fase Final de la competición.

Las selecciones que acaben en el cuarto y quinto casillero de la Fase Final de la competición disputarán un repechaje mundial por dos plazas a la Copa Mundial Femenina 2023, en fechas a ser determinadas por la FIFA.

Las dos primeras selecciones que se instalen en las posiciones de la Fase Final de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 clasificarán de manera directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024.
(Fuente: Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top