Capsulas de Carreño

Colombia Femenina Sub 20: Oro Bolivariano.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 logró la presea dorada en los XIX Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo en Valledupar, tras vencer a su similar de Venezuela por 3 a 0.

VALLEDUPAR. La Selección Colombia Femenina Sub 20 logró anoche en Valledupar la presea dorada en los XIX Juegos Bolivarianos tras vencer a su similar de Venezuela por 3 a 0, goles de Ilana Izquierdo (minuto 13) y doblete de Gabriela Rodríguez (25 y 37).

==

Las dirigidas por Carlos Paniagua finalizaron el certamen invictas con una efectividad 100% tras lograr tres victorias en tres presentaciones con un salgo de once goles a favor y tan solo uno en contra.

Para la Federación Colombiana de Fútbol, su Comité Ejecutivo, funcionarios e hinchas es un orgullo el logro obtenido por nuestra Selección Colombia en estos importantes Juegos Bolivarianos que hacen parte del ciclo olímpico. Gracias a jugadoras y cuerpo técnico por seguir enalteciendo el fútbol y el deporte para nuestro país.
(Fuente: Colfutbol).

===

REPORTE DEL DIARIO EL HERALDO

Estadio lleno, pausa inesperada y oro para Colombia.

El duelo estaba programado para jugarse a las 7:00 p.m., pero tanta era la intención de la gente de ver al equipo que se saltaron las vallas y burlaron la seguridad, generando un sobrecupo en el Armando Maestre Pavajeau, que registró un aforo máximo.

Así, luego de una hora de atraso, el juego arrancó y la selección nacional femenina de fútbol se impuso finalmente 3 goles por 0 a su similar de Venezuela en la final de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Con dos tantos de Gabriela Rodríguez y uno de Ilana Izquierdo, las anfitrionas vivieron un primer tiempo de ensueño, en que acariciaban el título con una amplia ventaja antes de irse a los camerinos.

En la segunda mitad la visita intentó, pero no logró encajar y se mantuvo la diferencia en el marcador, así como el cero en el arco defendido por Natalia Giraldo.

Con esta presea, la sub-20 ‘tricolor’ de balompié repite el título obtenido en Santa Marta 2017, cuando venció a Ecuador en el estadio de Ciénaga.
(Fuente: El Heraldo)

VALLEDUPAR. Selección Colombia Sub 20 que venció anoche (28) a Venezuela 3×0 para adjudicarse el oro de los Juegos Bolivarianos. Foto Colfutbol.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top