Capsulas de Carreño

Copa América: Colombia 2 – Ecuador 1, a semifinales.

RESUMEN
El primer gol de Colombia, minuto 30, vía Leicy Santos pase filtrado entre las centrales ecuatorianas, definición también a lo crack de Mayra Ramírez. Las dos juegan en España.

El descuento ecuatoriano en un error que nació en Liana Salazar (camisa 21), luego las centrales se confundieron y tampoco pudo llegar al cierre Manuela Vanegas.

El segundo gol una fantasía: Diana Montoya de profundidad, Leicy Santos taco, Liana Salazar habilita a Mayra Ramírez, el toque sutil a Linda  Caicedo, definición a lo crack. Jugadota. Para enmarcar.

Marcador del primer tiempo: Colombia 2 – Ecuador 1.

La complementaria fue festival de desperdicio, faltó esa última puntada. La gran decepción, de quien se esperaba más, fue Gabriela Rodríguez, enredada desde el principio de su ingreso hasta la última acción, jugada que desperdició en mano a mano con la arquera ecuatoriana y el pitazo final.
Figura: Linda Caicedo. Asistencia al Pascual Guerrero: 24.580 espectadores. Primer objetivo cumplido: Colombia clasificó a semifinales.
MARCADOR FINAL: COLOMBIA 2 ECUADOR 1
==


Selección Colombia – @FCFSeleccionCol.
¡FORMACIÓN! Titulares para el tercer partido de la CONMEBOL @CopaAmerica #VamosColombia
====

El juego entre Ecuador vs Colombia por la Copa América Femenina 2022 lo dirige María Laura Fortunato. La argentina participa en su tercera Copa América antes estuvo en Ecuador 2014 y Chile 2018.
Sus asistentes son Daiana Milone (Arg) y Leila Moreira (Bra). @joseborda1.
=====

LO PREVIO

  • Colombia ganó en sus dos presentaciones y quiere su lugar en la próxima fase.
  • Ecuador venció a Bolivia en su debut pero cayó ante Chile y quiere volver a celebrar.

El Pascual Guerrero será una vez más anfitrión de un partido de las colombianas, que vienen realizando un gran torneo. En esta CONMEBOL Copa América Femenina, Colombia venció en sus primeras dos presentaciones (ante Paraguay y Bolivia) y quiere seguir con su racha ante Ecuador, para asegurarse ya un lugar en la Fase Final. Pero La Tri también sueña, quiere volver al triunfo para de esa manera seguir con chances de llegar a las definiciones.
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top