La Selección Colombia Femenina de Mayores atendió a los medios de comunicación este lunes 19 de septiembre antes del juego que disputarán este martes ante su similar de México, a partir de las 7:00 de la noche.

A continuación algunas de las frases más destacadas:


Selección Colombia –  @FCFSeleccionCol
¡MAÑANA VUELVE LA SELECCIÓN FEMENINA DE MAYORES!
Vs México
🏟 Azteca, México D.F.
🗓 Martes 21 de septiembre
Trofeo Amistoso Internacional
Hora: 7:00 p.m. (Hora COL)

Daniela Montoya

«México es un equipo muy joven, hay mucho talento. Se nota el trabajo de la liga aquí y eso se refleja en la selección».

«En Colombia hay mucho talento. Se lleva un proceso con las categorías menores con el profe Abadía».

«Lo más importante es el conjunto. Si Dios me da la oportunidad de marcar voy a estar muy feliz, pero primero es el equipo».

«Jugar con México es un tipo de exigencia diferente, es un equipo rápido. Estos partidos son los que necesitamos tener muchos más seguidos».

«Es muy importante sumar las jugadoras del exterior. Faltan algunas, pero también es importante lo que viene haciendo el profe Abadía de acercar jugadoras jóvenes».

«Cuando uno viste la camiseta del país es lo más importante, es lo que te da vida. Entonces queremos disfrutarlo en todo momento».

Nelson Abadía

«Todo juego de entrenamiento siempre te crea un expectativa, te va dando ideas para consolidar para el equipo de la Selección de cara al partido contra México».

«El torneo femenino de este año fue una competencia fuerte, se requiere de ese alto rendimiento que lo da el fútbol profesional».

«El rival es importantísimo. México ha venido creciendo y consolidando todas sus categorías. Sabemos la importancia que tienen sus jugadoras «.

«Estos días de trabajo han sido muy buenos para nuestras futbolistas. Han servido para planificar y corregir. Hemos venido confrontando esas posibilidades que tenemos para el partido de mañana «.

«Soy un convencido de que el fútbol femenino en Colombia está creciendo enormemente. En eso hay que destacar el esfuerzo de los clubes formativos. El fútbol profesional también está creciendo».

«El torneo de la Dimayor es importantísimo para el crecimiento de las futbolistas profesionales».

«A las jugadoras les comentaba la historia del estadio Azteca. Es un escenario que motiva, que reta a hacer buen fútbol, porque aquí se han gestado grandes logros del fútbol mundial».