Capsulas de Carreño

Colombia hace camino en fútbol femenino (Julio A. Sanín M.)

Julio SaninPor Julio A. Sanín M.

————————————————–
*Que las niñas disfruten el triunfo, otro logro para agregar a la cadena de finales de las chicas…..
—————————————————

Estas niñas no se detienen. Felicitaciones por enésima vez a las Chicas Superpoderosas. Acaban de vencer en complicado partido al equipo local, Canadá, con golazo de Diana Ospina. Vi  un equipo más ordenado en el primer tiempo, Sandra sigue demostrando su excelente nivel, creo no equivocarme, está finita para integrar un equipo de Europa o de USA.

El cuarteto defensivo es fuerte aunque en el segundo tiempo se desordenó, provocando el embotellamiento, frente a niñas talentosas y de mucha técnica como las canadienses…, pero se les ganó, no obstante haber desperdiciado tres opciones claras de gol en el 2° tiempo….

Conclusión. Ya estamos en la final, habrá que enfrentar a un equipo joven y renovado como Brasil, le tocará al Cuerpo Técnico hacer los correctivos, diría, que se abusó en el 2° tiempo en el transporte del balón, situación generadora de  malas entregas, que casi nos cuesta el empate. Pero bueno, que las niñas disfruten el triunfo, otro logro para agregar a la cadena de finales de las chicas…..

Crítica. Como todo no  es perfecto, ¿Por qué  el  Profesor Taborda le permite a una futbolista jugar con una «moña» en la cabeza…y de gran tamaño, como en el caso de la niña Ingrid Vidal, que se ve muy linda, muy arregladita….pero para un desfile de modas, no para jugar fútbol… Pregunto: Si le tocara peinar un balón hacia atrás, como lo haría?.. Profesor, a las chicas hay que consentirlas…pero NO con esos detalles que atentan con la buena presentación personal de una futbolista…El salón de belleza es una cosa…y una cancha de fútbol otra muy distinta….no les parece amigos de la Selección….!!!?..

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top