Capsulas de Carreño

Colombia llega a Chile y decepciona a sus hinchas (La Tercera)

Más de 200 hinchas esperaron a la selección de Colombia. Foto La Tercera / Chile

Más de 200 hinchas esperaron a la selección de Colombia. Foto La Tercera / Chile

*Los cafeteros pasaron directo del avión al bus, y no se detuvieron a saludar a los aficionados que llegaron a recibirlos.

Por:  Williamson Catalán M. /
Diario La Tercera

 

La selección de Colombia llegó esta madrugada a Chile para enfrentar sus próximos duelos por Copa América. Más de 200 hinchas llegaron al aeropuerto, donde algunos llegaron a las 14:00 horas y se quedaron hasta las 2:30, momento en que los jugadores se retiraron.

Las personas siguieron al bus en caravana hasta el hotel donde se hospedan, pero hubo molestia por la actitud de los jugadores.

«Lo que hizo la selección es malo, pésimo. Hay gente que viajó desde lejos para venir a verlos y nos tratan como animales. Así no es la vuelta«, apuntó Amir Aguirre, uno de los fieles que se quedaron a la espera.

«No sé si en todos los colombianos, pero al menos en varios de los que estamos acá y soportamos esto, la actitud hacia esta selección va a cambiar. Lo que acaban de hacernos es muy feo«, prosiguió el hincha.

Otro de los compatriotas que se quedó con las ganas de obtener un saludo de sus ídolos fue Brahían Rincón. «Estuvimos esperándolos más de doce horas en el aeropuerto para que ni siquiera nos saludaran desde arriba del bus. Es una falta de respeto«, sentenció.

El vuelo de la selección colombiana, que debutará en Copa América el domingo frente a Venezuela, se atrasó varias veces, debido a la congestión aérea que hubo en Buenos Aires.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top