Capsulas de Carreño

Colombia lo intento todo, Fariñez impidió. Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

 

*Al final un empate valioso para el vecino Bolivariano, pero me gustó Colombia.

 

Colombia jugó muy buen partido, empezó con la línea que más se acerca a una titular, mientras Cardona tuvo polenta las opciones fueron claras y muchas, ahí estuvo Fariñez.

En la inicial los dos laterales, que ante lo cerrado de los Chamos, debieron ser la opción de apertura no fueron trascendentes.

Todos se prodigaron en ataque, el más influyente Cardona para poner en posición a los atacantes, pero ahí estuvo Faríñez.

Mientras Ospina observaba, Faríñez atajaba, se multiplicaba, salvaba, porque Colombia insistía, persistía y no podía.

Si Muñoz fue tímido en la inicial, se avispó en la complementaria y empezó a sacar las uñas, un gesto técnico, con chalaca incluido, fue de lo más cercano a la anotación, pero ahí estaba Faríñez.

Los cambios llegaron como solución, pero no lo fueron, las expectativas por el ingreso de Campaz, se fue en eso, en expectativa, Diaz entró para la expulsión y Borja asustó pero ahí estaba Faríñez.

Al final un empate valioso para el vecino Bolivariano, el coco de Colombia, e injusto por lo hecho por Colombia, porque ahí estuvo Faríñez.

Pero me gustó Colombia.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    18 junio, 2021 at 2:08 pm

    POR COMENTARIO DE SAÚL RESTREPO
    Saul es la forma de ver las cosas, el covid y los antecedentes hacían presagiar un partido para ganar amplio, al menos para ganar, no se dio, pero se buscó de una y otra forma, Zapata tiene la ansiedad de una anotación, ayer Cuadrado no estuvo en su mejor disposición y efectividad, pero mientras estuvo Cardona con fuerza fue relevante.

    Las opciones se dieron, Faríñez estuvo en su gran noche e impidió, el gol que de pronto hubiese moderado un poco lo duro de tu comentario.

    Si es claro, que los revulsivos que hizo Rueda en la complementaria no cambiaron nada, mas bien decepcionaron, Borja con alguna ambición, se ve más opcionado en la titular que Muriel.

    Me gusta el proceso hasta hoy de Rueda, independiente de que lo mas seguro, es que Brasil con el momento que vive, nos bajará la caña, como lo ha hecho con todos los equipos de la zona.
    Jorge Alberto Cadavid M., columnista Cápsulas

  2. Saùl Restrepo

    18 junio, 2021 at 9:47 am

    Umm… UN PARTIDO MÁS ABURRIDOR QUE EL LENGUAJE INCLUYENTE

    Si la discusión se va por los gustos, pues el subjetivo gana. Sin embargo:
    La selección está jugando mal, pero saca buenos resultados. La razón va en que al menos no ha perdido. Lo que evita hablar de lo malo que han mostrado.

    Este último partido fue tan penoso como las trovas de Verdurita, y describo el porqué, en dos puntos que resumen bien esta afirmación:

    1- El equipo al cual se enfrentó, es uno de categoría C.
    Estos chamos, un día estaban haciendo fila para reclamar su CLAP en
    Chaguaramas y al otro día amanecieron en Brasil. Y aun así no se les pudo
    hacer un gol. Nótese que no estoy diciendo golearlos. Un solo gol, con
    eso se conseguían los puntos y paso, que era el objetivo principal.

    Está bien que Fariñez tapó e hizo bien su labor, sacó tres claras, una de Cardona y dos de Uribe. Los remates de Zapata poco cuentan ya que se los tiró fue al portero. Pero hay que aclarar no todo fue por él, del destacado arquero, Colombia les facilitó mucho las cosas:

    2- El regular planteamiento, las pésimas decisiones a la hora de definir,
    los irrelevantes cambios y terminar mal las jugadas. Más; no recuperar
    los rebotes. Pero lo peor fue entrar en el juego atropellado que proponía
    la Vinotinto, ayudándoles a perder tiempo para sacar su empate. Sobre
    todo en la segunda mitad, dio como resultado este marcador. Simple.

    Entonces, en sensatez, no disculpemos este mal funcionamiento culpando a Wuilker. La selección NO está jugando bien y la única disculpa es que apenas comenzó el proceso de Rueda y está en una etapa de atisbo y ensayos. Y ojalá esto no demore mucho. Insisto, Brasil nos bajará la caña…
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top