Capsulas de Carreño

Colombia no desentona, pero…

ASUNCIÓN. Estadio defensores del Chaco. Como dicen «del ahogado el sombrero». Al menos el empate aunque se esperaban tres puntos. Foto Colfutbol.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*De pronto, Falcao sin Quintero es como Felipe sin Emeterio, como dice un amigo mío.

 

Hay cosas relevantes y destacables. Colombia fue más que Paraguay, Cuadrado es el bastión, el líder, el guía, el guapo, el de todo el campo, con juego interior y por los flancos.

Pero hay un déficit, un lunar en defensa y son los errores de Sánchez, desde el comienzo se vio inseguro y de una «ordeñada» que permitió se dio la anotación Paraguaya.

Pero con los minutos Colombia era más en el campo, Rueda sorprendió con Sinisterra, Borja y Borré, en el medio campo había movilidad buscando posiciones ofensivas, Borja sorprendió con un tiro al vertical y hubo otras llegadas de peligro.

Momentos difíciles con el inesperado gol local y una roja que fue precipitada, pero corregida, Barrios el actor.

En el complemento esperábamos cambios de entrada y no llegaron, una falta que confirmó el VAR, propuso un tiro penal, que convirtió Cuadrado para el empate.

Lo descarnado es que con dos de seis puntos posibles, las cuentas se hacen difíciles, y obligan a Rueda y sus hombres a inexorablemente GANAR ante Chile, esos cinco puntos serian salvadores para este ciclo de septiembre, lo contrario sería la ruina y la casi imposibilidad de aspirar a estar en Catar.

Será que a nuestro técnico le falta más ambición para que ante equipos «ganables» arriesgue un poco más?.

De pronto, Falcao sin Quintero es como Felipe sin Emeterio, como dice un amigo mío.

Compartir:

Un comentario

  1. Luz Marina Toro

    6 septiembre, 2021 at 5:27 am

    COLOMBIA HIZO TODO PARA GANAR
    Colombia hizo todo para ganar. No le entraron, así de triste. Cuando mejor jugábamos, sin riesgo alguno de que Paraguay la metiera, la metió! Muy mal Davinson Sanchez. ¿Qué le ha pasado a este muchacho? No me explico…
    Cuadrado: Capítulo aparte excepcional!
    Esperemos el triunfo ante Chile. Paraguay era un enemigo directo que había que eliminar y perdimos la oportunidad. Ojalá con Chile entren.
    Luz Marina Toro, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top