Capsulas de Carreño

Colombia no le hace un gol al arco iris.

CÓRDOBA. Lautaro Martínez (22) autor del gol de la victoria justa de Argentina ante una insípida Colombia. Foto tomada del diario Perfil.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*El ciclo terminó para muchos, que vengan los nuevos,  Catar ya es una utopía.

—-

 

Toda la motivación que los mismos jugadores montaron para confrontar una última esperanza ante Argentina casi que es una » farsa» por lo mostrado en la cancha.

 

Un equipo estático, sin movilidad, enfrentado a unos argentinos que saben sin apresurarse que hacen el campo, es lamentable ver la disposición de jugadores como Uribe y Cuadrado.

 

Colombia pierde en su propio terreno la pelota, cuando la recuperan no hacen más de tres pases para la pelota ya estar en los pies del contrario.

 

Falla Medina por su sector el centro viene desde la izquierda y hay que ver como salta Tesillo, le deja la pelota a disposición a Martínez que libre fusila a Vargas.

 

No cambia nada para finalizar la inicial, solo que Borja a una opción clara, la desperdicia, no están en nada.

 

La complementaria ratifica la pobreza del fútbol criollo, equipo sin ambición, sin creación, sin crear espacios, sin dinámica, en general SIN NADA.

 

Los cambios van llegando progresivamente, pero lamentablemente no aportan NADA.

 

Estamos por fuera de Catar, eliminados, somos séptimos entre diez,  ha concluido el ciclo de aquellos que algo nos brindaron en Brasil 2014 de la mano de Pekerman, pero que en su conciencia tienen un peso grande porque este fracaso tiene su marca, porque ante Uruguay y Ecuador entregaron las armas para sacar a Queiroz, un hombre que seguro nos hubiera llevado a Catar.

 

Rueda es parte del fracaso, pero debiera, si es que sigue, no convocar para los dos últimos partidos ante Bolivia y Venezuela a ninguno de los que iniciaron, mas Falcao y Mina, solo Vargas, Ospina y Diaz serían dignos de esa convocatoria.

 

El ciclo terminó para muchos, que vengan los nuevos,  Catar ya es una utopía, que el proceso para el 2026 se inicie ante Bolivia y Venezuela.

Compartir:

2 comentarios

  1. Rafael Ignacio Correa González

    3 febrero, 2022 at 9:38 am

    POR COMENTARIO DE JORGE ALBERTO CADAVID
    Apreciado Jorge:

    Es que la camiseta de Colombia NO PUEDE ser utilizada por jugadores que dejaron la duda mayor ante Uruguay y Ecuador. Eso No es negociable.

    Sí se quiere cambiar y dar una lección a generaciones futuras se debió en su momento y ahora sentar un precedente, no convocando a estos jugadores…VESTIR LA CAMISETA del País es un HONOR que debería costar..
    Rafael Ignacio Correa González

    Hincha de ATLETICO NACIONAL
    Medellín

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    2 febrero, 2022 at 6:35 am

    LOCOMBIA LA QUE JUGÓ
    Simple y llanamente, ayer jugó la selección Locombia, con camisetas chiviadas.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top