Capsulas de Carreño

Colombia – Paraguay, lánguido 0-0

RESUMEN
-En siete minutos los paraguayos tenían dos amarillas.
-El único lucido en ataque fue Luis Diaz por desborde, por velocidad, porque genera peligro.
-James entrega pero sin precisión para ese último pase.
-Los dos volantes de marca, Cuéllar (21) y Lerma (39) con amarilla a cuestas.
-El error de Davinson que no puede faltar, una rara devolución de cabeza que terminó con remate paraguayo en el paral, minuto 44.
-Horrible lo de Borja que pareció más un defensor rival.
-Muriel intentando la individual pero en la decisión final falla.
-Cuadrado lo de siempre, amague improductivo y se quedó pidiendo penal que no existió.
-Un lánguido primer tiempo para Colombia con un rival que se paró bien para neutralizar los tenues ataques locales.
-Ospina sin trabajo al igual que el ex Dim Anthony Silva en el arco paraguayo.
-Tesillo, el mejor en defensa, volantes intrascendentes, nada influyentes y adelante únicamente Luis Díaz sobresale.
Marcador primer tiempo: Colombia 0 – Paraguay 0
SEGUNDO TIEMPO
-Para comenzar este periodo, Colombia dejó en el camerino a Borja (fatal partido), Cuéllar (estaba amonestado y regular presentación) y Muriel (hará sus goles como alternante en Italia pero con Colombia no funciona). Ingresaron Duván Zapata, Víctor Cantillo y el «argentino» Valoyes.
-Sustitución en Paraguay, minuto 54: Oscar Romero por Matías Rojas.
-Colombia salió con otra disposición, ataque más vertical pero no hay nadie quien convierta. Siempre se falla en el último pase o en la definición. Remates de James (pase de Díaz), Zapata y al final con el arco a disposición de Valoyes quien la sacó del estadio.
-Paraguay intentó atacar esporádicamente, jugadores que queman tiempo, árbitro que perdió decisión para mostrar amarillas, movió el banco: Braian Ojeda por Braian Samudio (minuto 72), Luis Amarilla por Carlos González (73), Héctor Martínez por Junior Alonso (78).
-En el minuto 80, Reinaldo Rueda se juega las dos últimas cartas: salen James y Lerma para dar paso a Cristian Arango y Santos Borré.
-Quedó claro que Colombia del segundo tiempo fue ofensivo pero no aparece el gol por ninguna vía y en ese sentido el técnico no tiene la culpa.
-Dos puntos valiosos que se escaparon del Metropolitano, cada día las opciones son menores y finaliza el año de Eliminatorias con un pobre balance, lleno de empates (5) y sin gol.
MARCADOR FINAL: COLOMBIA 0 – PARAGUAY 0
ALINEACIONES

Selección Colombia – @FCFSeleccionCol.
¡ONCE INICIAL! Esta es nuestra titular para enfrentar a @Albirroja

Formación de ⁦@Albirroja para enfrentar ⁦@FCFSeleccionCol

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    16 noviembre, 2021 at 8:25 pm

    RUEDA ARMA UN EQUIPO, PERO NO LO COMPONE

    La situación es como tener todos los ingredientes para preparar un buen plato, promete ser muy bueno, al irse cocinando crea expectativas y se ve provocativo, pero a la hora de servirlo no sabe bien, le queda faltando la sazón.

    Así está la situación actual de la selección. En el papel supone algo bueno, pero al jugar no hay desempeño. Entonces hubo esfuerzo, pero no claridad para solucionar el juego. Tuvieron opciones pero las definieron mal.

    Empiezan los partidos y la sensación que se percibe es de ansiedad, se notan afanados y sin calma, que se va convirtiendo en angustia y eso va en perjuicio de su propuesta, toman malas decisiones a la hora de finalizar las jugadas, centran mal, hacen una de mas, tiran largo cuando es corto, y corto cuando es largo, un tiro de esquina que debe ser un centro, lo cobran corto y termina en un saque de banda en contra. A esto se le suma que el rival se va acomodando y haciendo lo suyo. Y trabajando al árbitro, mientras pasa el tiempo y se suma, que la situación mas clara de gol la tuvieron ellos.

    Al equipo de Rueda le falta un componente, ya tendrá hasta enero para darse cuenta. Y que Chile siga perdiendo, para así asegurar ese 4to. puesto.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top