Capsulas de Carreño

Colombia rumbo a Paraguay

Colombia rumbo a Paraguay por una nueva victoria

Última práctica en territorio colombiano la que se vivió en la mañana de este domingo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

El grupo completo entrenó de manera pareja y el trabajo táctico, tanto en defensa como en ataque estuvieron presentes en el orden del día, bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo.

Por otro lado, Deiver Machado se retiró de la concentración por problemas físicos y de esta manera la delegación de jugadores quedó con 24 futbolistas.

Mañana Colombia tendrá la Conferencia de Prensa Oficial previa al partido en horas de la mañana y en la tarde la práctica de fútbol en el Defensores del Chaco.

Deiver Machado es desconvocado de la Selección Colombia de Mayores

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Deiver Machado del R. C. Lens, no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones.

El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Deiver Machado una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *