Capsulas de Carreño

Colombia solicitará la sede del Congreso Mundial de Periodismo Deportivo

BUCARAMANGA. El periodista santandereano Carlos Julio Castellanos, presidente de la AIPS América, en la instalación de la Cumbre de Periodistas Deportivos de América.

=============================================
Tema: Cumbre de Periodistas Deportivos de América.
==============================================
Sede: Bucaramanga.  Fechas: Noviembre 23 al 25/2023.
==============================================
Celebración: El 40 aniversario de AIPS América, antes conocida como la Federación de Periodistas Deportivos de América ( FEPEDA).
==============================================
En paralelo se llevó a cabo la sesión anual del Comité Ejecutivo de la AIPS América y un Seminario Internacional de Periodismo Deportivo.
===============================================
POR SEDE DE CONGRESO MUNDIAL
  DE PERIODISMO DEPORTIVO
Por Orlando Russo Díaz.
Periodista Acord

BUCARAMANGA. @aips_america condecoró a 
@Juanmgonzalez56 con la Orden Abelardo Raidi y a Felipe Zarruk  como uno de los cuatro mejores periodistas del continente.

Se bajó el telón de la Cumbre de los Periodistas Deportivos de América, pero por ahora, pues AIPS América trabajará para consolidarse como una de las filiales mas activas de la presente década.

Así quedó consignado en las declaraciones socializadas en el discurso que el propio presidente, Carlos Julio Castellanos, promulgó en la celebración de los 40 años de la antigua Fepeda como parte de la Cumbre que se llevó a cabo en Bucaramanga.
Con el aval de Acord Colombia, sustentada por su propio presidente Fáiver Hoyos, Colombia solicitará la sede del Congreso Mundial de AIPS Internacional del 2026 donde se esperan representantes de por lo menos 120 países, lo que enmarcaría un récord histórico para este tipo de eventos en el país.

BUCARAMANGA. Cumbre de periodistas deportivos de América, evento organizado por la AIPS.

La ciudad postulada para organizar el Congreso será Cartagena, con el Centro de Convenciones como lugar de deliberaciones.

La petición formal se elevará el próximo año durante la sesión que hace parte de la celebración del centenario de AIPS en Santa Sussana, España.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *