Capsulas de Carreño

Colombia Sub 15 venció a la complicada Bélgica

Ricardo Caraballo de Colombia y la celebración del gol ante Bélgica.


REPORTE FEDERACIÓN COLOMBIANA

La Selección Colombia Masculina Sub-15 venció 1 a 0 a su similar de Bélgica en el cuarto partido de la primera fase del Sudamericano Asunción 2019.s dos primeros de cada grupo avanzan a la fase final.

Con esta victoria, el seleccionado nacional se ubica parcialmente segunda del grupo con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Recordemos que lo

El equipo dirigido por Jorge Serna de esta manera solo le resta enfrentarse a Brasil, quien lidera el grupo. El encuentro será el próximo domingo 1 de diciembre a las 5:00 p.m. horario colombiano.

Formación:

Colombia: Santiago Asprilla; Juan José Mina, Málcom Palacios, Daniel Pedrozo, Erike Preciado; Ronaldo Royero, Pedro Bravo, Juan David Rubio, Luis Segura, Jhon Solís; Ricardo Caraballo.

REPORTE INTERNACIONAL

La Selección Colombia levantó cabeza en el Sudamericano Sub 15 y quedó cerca de la siguiente fase, esto gracias al triunfo que logró sobre Bélgica por 1 a 0, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A.

El equipo cafetero inició bien las acciones al presionar a su similar europeo, le impidió pasar el mediocampo y con ello fue meténdolo en su propio campo. Esta iniciativa colombiana dio sus frutos a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Caraballo aperturó el marcador con un certero remate.

Posterior a ello, Colombia retrocedió sus líneas y dejó que Bélgica tome el control del partido. Lamentablemente para los ‘Diablos Rojos’, la puntería no estuvo de lado de sus jugadores.

En la segunda parte, los europeos metieron en su campo a los sudamericanos, que solo apelaron a los contragolpes como arma de ataque. Los minutos fueron pasando y la oncena cafetera pudo finalmente conservar la victoria y por ende los tres puntos.

Con el resultado, la Selección Colombia suma siete puntos en el Grupo A de este Sudamericano Sub 15 y se ubica en el segundo lugar, en tanto que Bélgica se queda con sus seis unidades. En la siguiente y última fecha, los cafeteros deberán medirse contra Brasil, mientras los belgas lo harán contra Bolivia.
(Fuente:https://www.futbolperuano.com/) 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top