Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20 – Argentina: clima de final

*Las cuentas que hay que hacer son sencillas para esta noche en el Pascual Guerrero: ganar o empatar para asegurar presencia en el hexagonal final. Para Argentina un solo camino que es vencer. Duelo de máxima concentración en la cancha y de mucha energía positiva en las tribunas. A cruzar dedos.

======

======

REPORTE AFA

Clima de final será el que albergue el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en la velada de este viernes. Desde las 19.30 (21.30 Arg), la Selección Argentina buscará una victoria que lo deposite en la fase decisiva del Sudamericano Sub 20. Y el rival será el anfitrión: Colombia.

Tras los traspiés en los primeros encuentros, en los que la Albiceleste cayó por 2 a 1 ante Paraguay y 1-3 frente a Brasil, el equipo de Mascherano supo reponerse y salir airoso del duelo ante Perú, con un 1 a 0 que le dio sus primeros puntos en el certamen clasificatorio para el Mundial de Indonesia. Por su parte, el elenco cafetero igualó 1-1 en su debut ante Paraguay y luego le ganó 2-1 a Perú; en tanto, empató 1-1 ante Brasil en el tercer cotejo y le dio chances de clasificación al Seleccionado argentino.

Así las cosas, el triunfo es el único resultado posible para Argentina, que cosecha 3 unidades y acecha a Colombia, que tiene 5 puntos. De conseguir el éxito esta noche, la Selección nacional conseguirá el tan ansiado pase al Hexagonal Final. Por ello, se palpita un panorama vibrante en Cali. ¡Vamos, muchachos!

Viernes 27 de enero
Grupo A, Fecha 5
19.30 (21.30 Arg) COLOMBIA – ARGENTINA
Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)

Cuerpo arbitral

Indumentaria de los equipos

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *