Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20 con un punto clasifica.

*Hoy a las 6.00, Grupo A: Brasil-Costa Rica, Australia-España.

*Grupo B: Colombia-Nueva Zelanda, México-Alemania.

Selección Colombia – @FCFSeleccionCol – Las hermanas Linda y Kelly Caicedo han sido escogidas como la jugadora del partido en nuestras 2 presentaciones en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub 20 🤩🔝

==

Brasil, Colombia, Alemania y España necesitan un punto para llegar a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIF.

 

La victoria enviaría a Australia y México, mientras que Nueva Zelanda debe ganar por dos goles o más para prolongar su estadía en Costa Rica.

 

CARTELERA
Martes 16
Grupo A
Brasil-Costa Rica, Estadio Nacional de Costa Rica, San José, 9:00 p.m.
Australia-España, Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, 9:00 p.m.

Grupo B
Colombia -Nueva Zelanda, Estadio Nacional de Costa Rica, San José, 6:00 p.m.
México-Alemania, Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, 6:00 p.m.

Puntos de conversación
México de alguna manera ganó una sección compuesta por Inglaterra, Japón y Nigeria en 2010, y hundió a la República de Corea en el camino a la fase eliminatoria seis años después. ¿Puede El Tri registrar otra victoria matadora de gigantes para avanzar.

Alemania, tres veces campeona con récord conjunto, obtendrá el punto que necesita? Daniela Galic y Sheridan Gallagher se han desempeñado admirablemente en este torneo.

Australia necesitará toda su brillantez mientras busca asegurar una sorpresa de España que los enviaría y eliminaría a uno de los favoritos al trofeo.

Colombia solo asistió a una Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA anterior y regresó a casa de Alemania 2010 habiendo terminado cuarta. Si evitan la derrota por más de dos goles ante Nueva Zelanda, las Cafeteras estarán en la fase eliminatoria nuevamente. ¿Puede Linda Caicedo aumentar sus esperanzas del Balón de Oro adidas en San José?

ESTADÍSTICAS
-Brasil lleva 810 minutos (13 horas y media) sin encajar goles. La Selección mantuvo siete porterías a cero consecutivas en el camino hacia el título del Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino en abril, mientras que Gabi Barbieri mantuvo dos blanqueadas consecutivas en Costa Rica 2022.

-Alemania es la única nación que ha llegado a la fase eliminatoria. en las nueve ediciones anteriores. La derrota ante México pondría fin a su racha.

RIVAL
“Aún tenemos una pequeña oportunidad y lo pondremos todo contra Colombia. Por supuesto que tenemos que esperar el otro resultado, pero primero tenemos que cumplir y ganar. Si al final no es suficiente, tenemos que aceptarlo. Colombia es un equipo fuerte, pero tuvimos nuestras oportunidades contra México y Alemania, así que confío en que también tendremos oportunidades contra Colombia”.
Gemma Lewis , seleccionadora de Nueva Zelanda.
(Fuente: Página Fifa.com)
===========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top