Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20 lista para enfrentar a Brasil

*La Selección Colombia Femenina Sub-20 tuvo su último entrenamiento pensando en el debut del equipo ante su similar de Brasil en la Fase Final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en La Calera, Chile. Hoy lunes a las 5:30 p.m.

==

El equipo dirigido por Carlos Paniagua entrenó en el Estadio  donde ultimó detalles tácticos antes del juego frente al equipo brasileño. La última parte del entreno fue dedicada a preparar las jugadas ofensivas y defensivas de pelota parada.

Recordemos que el seleccionado nacional estará enfrentando a Brasil este lunes 18 de abril a las 5:30 p.m. hora de nuestro país por la primera fecha del Cuadrangular Final.

==

                                 EN CONFERENCIA DE PRENSA

Este domingo 17 de abril, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Kelly Caicedo y Greicy Landazuri, asistieron a la atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Viña del Mar, donde se prepara el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

Kelly Caicedo

«Estos días venimos trabajando en lo que será el juego ante Brasil, es un rival muy fuerte»

«Todos estos cuatro equipos quieren salir a ganar y buscar un equipo a ese Mundial»

«Nosotras estamos mentalizadas y afrontaremos el juego ante Brasil de la mejor manera, nosotras también tenemos muchas virtudes»

«Queremos darle un rumbo mejor a Colombia y esperamos salir a ganar el partido ante Brasil»

«Todas las jugadoras estamos al ciento por ciento y esperamos dar lo mejor de nosotras en la cancha»

«Estos días de descanso nos han servido para entrenar y observar de mejor manera a nuestro próximo rival»

Greyci Landazuri

«He entrado siempre que el profe lo dispone de la mejor manera, busco darle oxigeno a mis compañeras y hacer las cosas de la mejor manera»

«Hemos crecido en opciones en el arco rival, en el primer juego no tuvimos tantas y a lo largo del torneo hemos venido mejorando»

«Como todos los equipos nosotras también tenemos cosas por corregir, no debemos apresurarnos en buscar el gol, debemos ser pacientes»

«Traíamos tres objetivos, lograr el pase al cuadrangular final, clasificar alMundial y lograr el título. Ya tenemos el primero, esperemos lograr los otros dos»

«Mañana será un partido muy parejo, Brasil es un muy buen equipo. Estos días de descanso nos ha ayudado para afrontar el juego de la mejor manera»

«En todo el equipo sabemos que tenemos muy buenas jugadoras, creemos que tenemos las capacidades para ganarle a Brasil»

«En los primeros juego no se nos dieron las cosas como esperábamos, pero supimos tener paciencia y mantener la alegría que nos caracteriza»
(Fuente: Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top