Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20 no jugó bien, líder del B.

*La Selección Colombia Femenina Sub-20 disputó su segundo encuentro este sábado 13 de agosto en la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022, igualando ante su similar de México por 1-1 en el Estadio Nacional De Costa Rica.

SAN JOSÉ. Natalia Giraldo destacada actuacipon frente a México. Dos partidos del Mundial, arco en cero. Colombia lidera el grupo B. Foto Colfutbol.

Las mejores llegadas del equipo nacional estuvieron a cargo de Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo. Con este resultado se mantiene invicto el equipo dirigido por Carlos Paniagua.

Colombia lidera el grupo B con 4 unidades, seguida por Alemania con 3 que hoy derrotó 2-0 a Nueva Zelanda. En la tercera posición está México con 2 y cierra el grupo el elenco oceánico con 1 punto.

La Selección Colombia tendrá su tercer encuentro este martes 16 de agosto cuando enfrente a Nueva Zelanda a las 6:00 p.m. en el mismo escenario.
(Fuente: Colfutbol)

CON EL TÉCNICO

Lo que dijo Carlos Paniagua, técnico de Colombia, en rueda de prensa:

«Lo primero que debo hacer es felicitar a un rival muy aguerrido como México, que mostró mucha actitud; en cuanto a nosotros, fuimos muy pasivos y permitimos que México nos manejara la pelota».

-«El error fue que dejamos jugar mucho al rival, la idea era recogernos bien atrás, pero también tener posibilidades ofensivas. No jugamos tan bien como lo hicimos contra Alemania, pero seguimos líderes y eso es bueno».

-Hay que recuperar a las muchachas, el objetivo es afrontar de la mejor manera el juego contra Nueva Zelanda para que nos de la opción de clasificar a la siguiente ronda».

El próximo partido será el martes ante Nueva Zelanda, colero del grupo con un punto, en el estadio Nacional de San José.
========

RESULTADOS SABATINOS

Grupo A
Brasil 2 -Australia 0
Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela

Costa Rica 0 -España 5
Estadio Nacional de Costa Rica, San José

Grupo B
Alemania 3 – Nueva Zelanda 0

Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela

México 0 – Colombia 0
Estadio Nacional de Costa Rica, San José

===

Acción en el México vs Colombia | MEXSPORT


MÉXICO SE JUGARÁ LA VIDA ANTE ALEMANIA

La Selección Mexicana Sub 20 se jugará el boleto a los Cuartos de Final del Mundial el próximo martes contra Alemania luego de empatar 0-0 ante Colombia, combinado que se mantuvo este sábado como líder del Grupo B y acaricia el pase a la siguiente ronda.

En un partido reñido de principio a fin y con pocas ocasiones de gol, Colombia y México empataron a cero en el Estadio Nacional de San José, en el cierre de la segunda jornada del Grupo B.

México fue el equipo que arriesgó más para ganar el partido, pero sus mejores llegadas fueron remates desde fuera del área, incluido uno de Alice Soto que se estrelló en el horizontal de la portería de Natalia Giraldo.

Colombia apostó por la velocidad por los costados de Linda Caicedo y Gisela Robledo, quienes generaron peligro en la área sin llegar a traducir sus llegadas en ocasiones claras para abrir el marcador.

Con este empate, Colombia llegó a 4 puntos como líder de grupo y solo deberá empatar el martes ante el colista Nueva Zelanda (1 punto) para clasificar a los cuartos de final.

Por su parte, México, que es tercera con 2 unidades, se disputará el pase a los cuartos de final frente a Alemania (3 puntos) en la última jornada.
(Fuente: https://www.record.com.mx/)
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top