Capsulas de Carreño

Sub 20 de Colombia 1 – Paraguay 1

RESUMEN

Colombia se había encontrado con Paraguay en los Juegos Odesur con victoria guaraní (4×2). O sea, que ya se conocen.

De entrada se vio una selección más rápida, más despierta, más clara que se fue en ventaja al minuto 6 por la vía del penal (mano del capitán Puerta). Cobro impecable del «9» Wlk. Adelante Paraguay.

Rendimientos individuales muy bajos en Colombia: el de más equivocaciones Torres  (amonestado minuto 30) y el lateral izquierdo Salazar ido del partido, muy flojo en marca y sin conexión Luna.

Lo que se ha intentado en ataque nace por derecha con el lateral Ocampo y el peligro mayor en un tiro de esquina, con doble remate de Manyoma y Mantilla. Por lo demás, Paraguay gana con justicia. Una Colombia sin brújula, desorientada.

Marcador primer tiempo: Colombia 0 – Paraguay 1

Para la complementaria con el ingreso de Miguel Monsalve y Castilla, mejoró de entrada el funcionamiento de la Selección, alcanzó la paridad gracias a un pase magistral de Monsalve e impecable definición de Luna. Lo que siguió fue dominio estéril con Ocampo como el más activo desde su lateral.

De todas formas, Colombia dejó dudas y muchas porque de entrada no hizo respetar su feudo,agregado a la desconfianza que se tiene del técnico Cárdenas que ha sido cuestionado por su reciente pasado con la Sub 17 de  la cual lo sacó la Federación por la peor actuación en mucho tiempo.

Marcador final: Colombia 1 – Paraguay 1

 

ALINEACIONES

Fuente: Selección Colombia [email protected]
🚨 TITULAR. Formación de la Selección Colombia Masculina Sub 20 para enfrentar a Paraguay en su debut en el CONMEBOL Sub 20 2023

===

PLANILLA DE JUEGO COLOMBIA – PARAGUAY

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top