El primer fogueo de la Sub 20 de Colombia en Ecuador fue favorable por goleada, 5-1. Y este sábado, vencedor la selección local, 2×1. Foto Colfutbol.

*La Selección Colombia Masculina Sub-20 disputó el segundo partido amistoso frente a su similar de Ecuador en el Estadio Gonzalo Rozo Ripalda de Quito. El partido finalizó 2 a 1 a favor del equipo local.

En un partido parejo, Yerson Mosquera abrió el marcador a favor del conjunto nacional a los 22 minutos de la primera etapa tras una jugada preparada de pelota quieta. En el tercer minuto de adición del primer tiempo, Emerson Espinoza igualó el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Joshue Quiñónez adelantó a Ecuador en el marcador tras un gol de cabeza. Posteriormente el partido se disputó en el medio campo con una Colombia tratando de lograr el empate.

El equipo dirigido por Arturo Reyes finaliza su preparación en este 2020 para el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país en febrero del 2021. El próximo microciclo de concentración del equipo colombiano será en enero de 2021.

Colombia formó con: Luis Jaime Acosta; Yéferson Paz, Yerson Mosquera, Bléiner Agrón, Jimer Fory; Yani Quintero; Alejandro García, Edwin Mosquera, Dylan Borrero, Brayan Gil; Andrés Amaya.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)