Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20 venció en amistoso a Japón

*La Selección Colombia Masculina Sub-20 derrotó a su similar de Japón por 2 a 1 en el último partido amistoso de preparación antes del debut en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019.

El partido se disputó en Warka, y fue el último de los tres amistosos que disputó el seleccionado nacional en tierras europeas. El equipo dirigido por Arturo Reyes finalizó con un balance de 3 partidos ganados para una efectividad del 100%.

Los goles colombianos del encuentro fueron marcados por Luis Sandoval al minuto 46′ y Johan Carbonero a los 93′. El gol del conjunto asiático fue a los 7 minutos de iniciado el partido. Recordemos que la Selección Colombia Sub-20 debutará en el Mundial de la categoría el próximo jueves 23 de mayo cuando enfrente a Polonia a la 1:30 pm (horario colombiano).

A continuación las formaciones de los equipos:

Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Juan Sebastián Palma, Carlos Cuesta (Capitán), Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado; Iván Angulo, Luis Sinisterra, Luis Sandoval.

Japón: Tomoya Wakahara; Ayumu Seko, Yukinari Sugawara, Yuki Kobayashi, Shunki Higashi; Mitsuki Saito, Hiroki Ito, Kanya Fujimoto, Koki Saito; Kyosuke Tagawa, Taisei Miyashiro.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *