Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20 vs. Venezuela Sub 23, en Toulon, 7:30 a.m.

*La Selección Colombia Masculina Sub-20 enfrenta este jueves (09) a Venezuela en la primera semifinal del Torneo Maurice Revello que se desarrolla en Francia, a partir de las 7:30 a.m.La segunda semifinal la disputarán Francia y México a partir de las 11:00 a.m también hora de Colombia.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas entrenaron ayer en la mañana, realizando ejercicios tácticos de movilidad en velocidad en ataque y defensa. En la tarde, el director técnico atendió a los medios de comunicación de manera virtual.

PROGRAMACIÓN

-Torneo: Maurice Revello, anteriormente Esperanzas de Toulon
-Escenario: Stade d’Honneur Marcel Roustan
-Fecha: Jueves 9 de junio, a partir de las 7:30 a.m. (hora de Colombia)
-Contendientes: Selección Colombia Sub 20 vs. Selección Venezuela Sub 23.

-Partido de fondo: Francia vs. México, a partir de las 11:00 a.m.

==

                                        CON EL TÉCNICO DE COLOMBIA

Ayer el director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Héctor Cárdenas, atendió a la prensa de manera virtual con los medios de comunicación acreditados.

Habló desde el hotel de concentración en territorio francés, previo a la semifinal que disputará el equipo en el  Torneo Maurice Revello ante Venezuela.

A continuación algunas de las reacciones:

«Mientras no estuve acá, tenía permanente comunicación con el cuerpo técnico encargado. Recuperamos jugadores con problemas médicos y para este próximo juego podrán estar»

«Es importante saber lo que nosotros hemos venido desarrollando. La competencia es la que al final permite que nuestros jugadores vayan encontrando su evolución y desarrollo»

«Estamos buscando una selección que cada día se afiance más y que se pueda comprometer con lo que pretendemos mostrar en nuestro estilo de juego»

«El grupo está muy bien en lo anímico y psicológico, hemos trabajado mucho en ese aspecto. Son jugadores que tienen mentalidad muy fuerte»

«Creemos plenamente en la capacidad de nuestros delanteros. Creemos que mañana debemos muy consistentes en todas las fases. Queremos tener un equipo más compacto»

«Seguimos trabajando para tener una reserva deportiva en la Federación Colombiana de Fútbol, para que estos jugadores sigan representando a su país a nivel internacional»

«Cuando hablamos de nuestra cultura táctica, nuestros jugadores se han destacado por siempre ir hacia adelante.»

«Todos los jugadores que vienen acá, tienen la posibilidad de trabajar con las herramientas necesarias para dar lo mejor de si»

«He tenido comunicación con miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor, eso lo hacemos de manera constante».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top