Capsulas de Carreño

Colombia-Uruguay con viejas caras conocidas

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Era para tres puntos , al final solo uno y el siguiente un duro Ecuador que de local se las trae.
=====

Las lesiones obligaron a Lorenzo a revivir un equipo de Brasil 2014, muy poca renovación, pero James Rodríguez que fue la carta de riesgo, no fue inferior en su compromiso.

Lo más delicado estuvo en la defensa, la tuvo que cambiar de plano, y esta si no fue responsable , dio muchas ventajas que favorecieron las llegadas del equipo de Bielsa.

El resultado es muy frustrante, y lo generan dos circunstancias, en defensa los retrocesos nunca fueron medidos, siempre generaron espacios para el beneficio de los del Río de la Plata, Vargas sobresaliente o la falta de eficacia de los ágiles, no aumentaron la desdicha,, los dos goles del visitante, fallas notorias en el tiro de esquina y la desconcentración que
en penal que generó el empate.

La otra circunstancia se dio en el ataque, así como James a los 35 minutos recibe desde la derecha y de zurda marca, con su » marca » propia y Uribe con intervención de Rodríguez, vuelve a retomar la ventaja, Díaz hace buena parte de la gestión.

Pero cuantas opciones tuvieron en el área contraria para darle claridad al marcador, Díaz solo, James en el vertical, John Arias en el horizontal, al final este desperdicio nos costó.

Mientras en Uruguay el eje es Valverde, Colombia en el medio campo no tiene un referente de esta categoría y al final lo que pudo ser un triunfo, solo fue un empate.

En la inicial la iniciativa, fue más clara por el lado visitante, los duelos fueron para ellos, el local se soportaba en las atajadas de Vargas y el buen momento de James.

La complementaria con el ingreso de la renovación, Ríos, Carrascal, Sinisterra, Mosquera y Montero, tuvieron más equilibrio en lo que concierne al juego, pero la defensa desnudó graves desaciertos que permitieron el empate.

Era para tres puntos , al final solo uno y el siguiente un duro Ecuador que de local se las trae.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *